Poseidonhd reporte de fallo

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Esto es lo que veo yo al comprobar la pagina web de este canal y aqui es donde me redirige https://poseidonhd.co/ y comento esto por que la url que esta en el atchivo py es poseidonhd.com, y no poseidonhd.co como se ve en la captura,aunque parece que no hay problema por eso y las dos direciones van a parar al mismo sitio

1555794449442.png

En cuanto a la url sugerida por el compañero @Termita65 dice el navegador que no tiene contenido o no esta operativa

1555794765514.png


Otra url que tambien veo que esta funcionando es poseidon.tv

Ver series y peliculas online gratis latino español - poseidonhd
 
Última edición:

termitta65

Usuario
14 Oct 2018
47
10
8
43
ok muchas gracias. En realidad yo me refiero al canal de alfa que según entiendo esta enlazado a: https://poseidonhd.co/
Y no a las otras que son supuestamente copias.
En cunto a la url que subí fue la que la herramienta de alfa me proporcionó al seguir los pasos especificados.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Bueno pues ya esta funcionando de nuevo la web,pero el canal sigue sin mostrar contenido en Alfa,parece que en ese mantenimiento de la web han debido hacer algun cambio en la pagina


Kodi 17.6 en windows 10 version de Alfa 2.8.4 evidentemente comprobado que la web ahora ya vuelve a estar funcionando


Dejo los datos del reporte y el log para que se pueda analizar lo que puedan haber cambiado o modificado en esta ocasion en la web


Un saludo y muchas gracias :)
 

Adjuntos

  • kodi.zip
    39,5 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: termitta65

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Ya vuelve a estar funcionando la web y el canal,al final parece que solo estaban haciendo mantenimiento y no han hecho ningun cambio :rolleyes:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: termitta65

termitta65

Usuario
14 Oct 2018
47
10
8
43
Hola amigos. Les comento que el canal Poseidónhd a vuelto a mostrar contenido tanto en películas como en series, ahora el problema radica en que sólo muestra enlaces con el nombre "directo ", algo raro ya que la web maneja servidores como rapidvideo, fanbed, streamango etc. Lo malo es que de los enlaces que muestra ninguno reproducen nada (probado ya en varios dispositivos Android). Muchas gracias por su tiempo y disculpa por la insistencia en este tema pero es uno de los mejores canales por lejos. Mil gracias
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Gracias por el reporte, puedes intentar reiniciando kodi y probando de nuevo. Si el problema persiste por favor vuelve a reportarlo y si se ha corregido también comentalo para poder marcar como resuelto.

Saludos
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Ya muestra los demas conectores apàrte del conector directo pero parece que aun falta alguno como Openload y el Amazon como puede verse en las capturas

1555969176297.png


Como puede verse estos dos conectores mencionados aun siguen sin aparecer por ninguna parte en Alfa


1555969500686.jpeg


Para comprobarlo he utilizado la pelicula Capitana Marvel a modo de ejemplo


Muchas gracias y un saludo :)
 
Última edición: