Plusdede Capchat Problema

Rhinox117

Usuario Novato
20 Mar 2018
14
1
3
29
Puerto Rico
Llevo casí 2 semanas que intento ingresar a Plusdede desde Alfa, completo el capchat pero sigue sin iniciar, por favor a ver si podéis arreglarlo.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113

Ayer accedí a Plusdede desde cero en un TV-Box Android, y después de introducir el usuario y la contraseña salió el capchat, lo introduje, y sin problemas. Recuerdo que si tienes este tipo de problemas tienes que borrar el archivo cookies de Alfa (\.kodi\userdata\addon_data\plugin.video.alfa\cookies.dat)
 

Rhinox117

Usuario Novato
20 Mar 2018
14
1
3
29
Puerto Rico
El problema es que tengo una Android TV y para acceder a la ruta de kodi que esta en /android/data/org.xbmc.kodi/etc... Hace falta ser root o eso creo porque no me muestra las carpetas ni archivos.

Y la única solución como era de esperar es la mas mundana, desinstalar kodi y volverlo a instalar.

Antes de hacer esto borre desde kodi él cache con Índigo, pero fue inútil, si tienes otra solución soy todo oídos, saludos y gracias de todas formas.
 

Rhinox117

Usuario Novato
20 Mar 2018
14
1
3
29
Puerto Rico
Pues yo no he conseguido que Es explorer me deje activar el modo de archivos ocultos, ya me ha pasado incluso desde un móvil android, la cosa es que antes se podía activar y ahora da error.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Est

Este es el típico path de un canal en Android. No es el único porque puede haber muchas implantaciones, pero que yo sepa, en ningún caso se guarda ningún addon en la partición del sistema en Android. En Windows es otra cosa.

/storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/addons/plugin.video.alfa/channels/newpct1.py

El problema to tienes con la carpeta /.kodi. Android lo interpreta como una archivo/carpeta oculta por el ".". En ES tienes que tener una opción para ver ese tipo de carpetas
 

Nano Barrios

Usuario Novato
4 Ago 2018
27
8
3
48
Puedes acceder a esa carpeta sin ningún problema.
Desconozco si alguna actualización del Es Explorer a modificado el abrir carpetas ocultas pero existen infinidad de administradores de archivos que te permiten acceder sin coste ni root