Resuelto Playdede - Error al añadir a la videoteca

mechalv

Usuario
3 Dic 2017
43
4
8
34
Enlace al reporte de error
http://anonfiles.com/v0leedhez0
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Android 7
Versión de Alfa
3.8.8
Versión de Kodi
  1. Kodi 19 (o equivalente)
Descripción breve del problema
Playdede no añade a la videoteca
Pasos para reproducir el problema
Buscar una serie e intentar añadirla desde el menu contextual
Buenas. He probado con varias series:
  • Con “Rick y Morty” no entiendo que pasa; intenta añadir una pelicula, le obligas a buscar la serie, por fin sale bien la ventana emergente, y despues añade una pelicula “rara” a la biblioteca.
  • Con “FBI” parece que si detecta que es una serie, tambien en la ventana emergente sale bien. Le doy a “Aceptar” y sale un error.

Este mismo error lo vi hace una semana desde Mac. Me parece raro que nadie lo haya reportado, mas cuando ahora mismo este canal es la única alternativa no-latina a HDFULL.

Aprovechando (y aunque se que es un curro), podríais añadir las listas de las series marcadas como “Siguiendo” (etc) de cada perfil?

Muchas gracias.

PD: Al final he tenido que usar la partición de Android para poder usar “Alfa Assistant”, ya que solo funciona con Android, Mac o Windows.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Arreglado, reinicia Kodi y prueba. Efectivamente el error lleva ahí desde el principio de lo tiempos. No lo reporta nadie porque casi nadie usa el canal. Ayer tuvo menos de 30 reproducciones. Con esto te quiero decir que no vamos a invertir esfuerzos importantes, como lo que pides, para un canal de tan poco uso.
 

MephistoXoL

Usuario Novato
6 Ago 2018
7
0
1
43
  • Sistema operativo: Ubuntu 20.04
  • Versión de Kodi (o de la plataforma utilizada): Kodi 20.1
  • Versión del addon: 3.8.8
  • La dirección de tu informe: LOG589453696.log - AnonFiles
  • Una breve descripción del problema y cómo reproducirlo: No aparece la opción de añadir la serie a la Videoteca. He probado con varios Skins y Series
Adjunto captura
IMG_20230327_140621.jpg
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
En el log no se ve nada. He probado en Windows y en Linux Mint y funciona perfectamente
 

MephistoXoL

Usuario Novato
6 Ago 2018
7
0
1
43
Ok, Gracias.

Me parecía raro porque es en el único canal que pasa y es una buena alternativa a HDFull.
 

MephistoXoL

Usuario Novato
6 Ago 2018
7
0
1
43
He seguido probando para añadir series a la Videoteca, en este caso desde un Móvil Android con Kodi 20.1, y sigo sin ver el "item" para añadir a la Videoteca, solo muestra las Temporadas.

En la Raspberry con Ubuntu Mate 20.04 he modificado el archivo "/addons/plugin.video.alfa/channels/playdede.py" añadiendo las siguientes líneas:
1680178402975.png

De esta forma se muestra el item "Agregar serie a videoteca" y se añade correctamente.

Entiendo que si se actualiza el Addon el .py volverá al estado original, sería posible hacer este cambio permanente?


Gracias!