Petición para agregar 2 canales de anime

ADAR48

Usuario Novato
16 Mar 2022
4
0
1
22
Tipo
Canal
Buenas, muchas gracias por su arduo trabajo y por hacer de Alfa el mejor addon de kodi! :D

Les vengo pedir que agreguen 2 canales de anime más, y podrían pensar, porque??, ya hay varios, bueno, sí, pero en casi ninguno hay anime doblado al español latino (los anduve revisando uno por uno y creo que ninguno tiene, excepto talvez uno) y es por eso que sugiero estas 2 alternativas:

Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces

y también:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces

Estos 2 canales aparte de tienen anime en muy buena calidad (1080p y eso que en animeflv, uno de los mejores sitios de anime, no pasan de 720p) tienen mucho contenido de anime doblado al español latino y sería una forma de extender el catálogo de anime, de cualquier manera, muchas gracias por su buenísimo addon y espero que les vaya bien, saludos :D
 
Upvote 0

paeznet

Miembro del equipo
17 Oct 2017
131
16
18
56
Hola. Gracias por colaborar. Siento no haber respondido antes. Pero la verdad es que estamos cortos de tiempo.
El anime no es una de mis aficiones y no sabia evaluar si son novedosos esos canales.
Aun así en la próxima versión de alfa estará animeninja.
Como te digo el anime lo suele llevar otra persona por lo que he escogido ese canal por que tiene castellano y entiendo que eso puede interesar a mas usuarios.
 

ADAR48

Usuario Novato
16 Mar 2022
4
0
1
22

Muchas gracias por su contenido y su apoyo a seguir mejorando uno de los mejores addons (si no es que el mejor) de Kodi, yo personalmente pienso que agregando los 2 el catálogo de canales de anime estaría prácticamente completo, ya que estas 2 más animeflv, jkanime y animefenix son las páginas más completas de anime que se pueden encontrar y si deja de funcionar una se puede usar otra, de cualquier manera entiendo el trabajo que supone estar agregando más canales y de paso darles mantenimiento, así que muchas gracias por su comprensión, aún así estaré esperando el día que también agreguen el de animelatino, ;)

PD: Talvez puedan echarle un ojo a un problema que reporté:

También dice algo de animeflv pero eso lo resolvieron :p