Personalizar las vistas

Wolfk

Usuario Novato
5 Nov 2017
2
0
1
42
Hola buenas, quería saber si hay algún modo de personalizar las vistas del plugin con la opción “forzar vista” activada, he visto que en otros plugins incluyen plugintools.py y al parecer editándolo se puede, pero en Alfa no lo encuentro ni encuentro la manera de poder hacerlo. Espero me podáis ayudar, es una opción muy chula si se puede personalizar

Gracias, un saludo y felicitaciones por vuestro trabajo
 

alexfrancoc17

Usuario Novato
31 Jul 2019
26
3
3
51
Buenos días a todos, me quiero unir a esta pregunta, a ver si es posible hacerlo, que se pueda cambiar la vista predeterminada y quede aplicada a toda la navegación en alpha, gracias anticipada.

cnf-vista.png

tipos-vistas.png

Vista MyFlix
myflix.jpg
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Aqui el problema es que no todos los skins tienen las misma vista por que se debería trabajar para adaptar cada skin existente en kodi... a menos que se encuentre alguna forma mas genérica no lo creo posible.

Saludos
 

alexfrancoc17

Usuario Novato
31 Jul 2019
26
3
3
51
gracias por tu respuesta, pero no soy muy experto, por lo que dices puede que se pueda lograr por la via del skin hacerlo que sea predeterminado?
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
No digo, que al no tener todos los skin las mismas vista es difícil de hacer algo generico que se pueda ajustar a todos.
 

alexfrancoc17

Usuario Novato
31 Jul 2019
26
3
3
51
de acuerdo muchas gracia; ojala y en un futuro puedan considerar hacer algo con esa parte; que una alternativa pudiera ser que las mismas vista sen propias/dominio del mismo addons alfa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domingo morales