Resuelto Permisos Root?

ppk9999

Usuario Novato
4 Abr 2019
4
0
1
124
Hola a todos, en las ultimas versiones del addon 2.8.9 y 2.8.10 me pide acceso root (Mygica en 4.4), ¿se lo concedo? ¿para que se pide acceso root? Gracias!
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Estamos relanzando los clientes internos de Torrent para no obligar a instalar clientes externos como Quasar, Elementum o Torrenter. Cuando se instala una nueva versión de Alfa instala uno o dos módulos (libtorrent) necesarios para que funcione. Por la arquitectura de Android, hay que copiar dos archivos dentro de la partición del sistema (libtorrent.so y liblibtorrent.so), porque Android desde la versión 5 no permite ejecutar archivos desde la tarjeta Sdcard.

Esta copia se ha probado en un número de sistemas, pero es imposible probarlo en todos simplemente porque no los tenemos. La idea es que no preguntara nada y fuera transparente. Lo que decís me sorprende. El objetivo es que si el sistema tiene permisos root, típico de tv-boxes, haría esa copia silenciosa, y si no tiene permiso (móviles y tablets) daría un error controlado y no haría la copia (y de momento no funcionaría, estamos en ello).

Para tratar de evitar esos mensajes a futuro, necesito que reproduzcáis el problema y enviéis un log. También sería necesario un pantallazo/foto del mensaje que os sale pidiendo el permiso del root. Supongo que ahora os sale sólo cuando se actualiza Alfa. Si es así, para reproducirlo debéis borrar antes el archivo "custom_code.json" del path "/storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/addons/plugin.video.alfa", reiniciar Kodi y enviar el log.

En cuanto a darle permiso, yo díría que no. Primero es mejor entender por qué lo pide.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
He encontrado y corregido un pequeño fallo que no sé si influirá en lo que os pasa. En cualquier caso, reiniciad Kodi dos veces y me enviáis el log y pantallazo si se repite
 
  • Me gusta
Reacciones: danieldtb y tovo

ppk9999

Usuario Novato
4 Abr 2019
4
0
1
124
Hola, este es el pantallazo pidiendo permisos root. He buscado el log de mygica pero no lo encuentro, dime por favor donde buscarlo. Mil gracias por la ayuda.
 

Adjuntos

  • Root_Alfa.jpg
    Root_Alfa.jpg
    828,5 KB · Visitas: 18
24 Oct 2017
1.978
574
113

Ya entiendo. Tuve un Tv-box que funcionaba así. Tienes que darle permiso por cada app que usa permisos de root, en este caso a Mygica. Es la arquitectura de Android en ese dispositivo. No puedo evitar que te pida permiso la primera vez. Creo que merece la pena que aceptes. Creo que no te lo volverá a pedir.