Resuelto Pepecine no salen los enlaces

Skramouche

Usuario Novato
17 Oct 2017
5
0
1
Pues eso, en pepecine buscando una serie (Ben 10 reboot>), aparecen la serie y los capítulos, pero cuando escoges un capítulo los enlaces a servidores no aparecen, y en la página web si que están.

Muchas gracias por el gran trabajo que realizáis.

Edito:
Perdón error mío, un vez mirado con más atención la página, me he dado cuenta que no en todos los capítulos hay enlaces.
Siento mucho el haberme precipitado.
 
Última edición:

robalo

Usuario
19 Dic 2017
91
38
18
38
Pues ami ni me sale el canal en la versión 2.8.22 de windows :)
En una rasp3 que aún no está actualizada y está con la 2.8.21 sí me sale han salido enlaces en la twmporada 1 espisodio 1 pero casi todos o han sido borrados de verdad en ele servidor o son fakes. Sinceramente me da un poco bastante igual este canal :) mejor dicho, los canales que mantiene (pensando bien) enlaces rotos
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola manuelrb0 lo de pedir el log no es algo que se haga para haceros perder tiempo o por capricho, sino que en realidad lo ahorra, tanto para los usuarios como para los desarrolladores. Y dirás para qué digo esto, pues muy sencillo, en tu caso el log nos habría ahorrado tener que buscar la serie, agregarla a la videoteca y probar a ver si da ese fallo, algo que ya hiciste tu, ves a donde voy? Eso multiplicalo por cada persona que quiera ayudarte, pues cada uno de ellos debe perder tiempo reproduciendo el fallo y abriendo la ruta del log y el propio archivo, y si para colmo no se reproduce dicho fallo, pues es un tiempo del todo malgastado.

Por eso muchas veces decimos simplemente "Deberias subir un log", o se pone un tag de "Sin log" en rojo en el titulo.

El problema del que hablas ya debería estar resulto. Sino, prueba tras reiniciar Kodi.

PD: Pasos para un correcto reporte de error
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
manuelrb0 lo del tag lo ponemos nosotros. Cuando me referia a poner el tag, al igual que cuando se pide subir un log, por lo general no se dan explicaciones, es lo más sencillo, pero igual puede llevar a pensar a más de uno que lo del log es algún capricho, o algo supercomplejo o vete tu a saber ya que si miras en el foro muchas veces tras pedir el log el usuario afectado desaparece. Con esto solo quería aclarar lo del tag y porque lo habia sacado a colación en el anterior comentario.

Gracias por tu tiempo.