pelisplushd.net ocupado SOLUCIONADO

overonx

Usuario Novato
10 Ago 2020
26
2
3
43
pues nada otra ves se jodio no me carga la serie cuando le doy play seria genial si me ayudan
 

overonx

Usuario Novato
10 Ago 2020
26
2
3
43
no se que sea ya espero me ayuden por que me gusta el addon osea yo instale el addon desde luar luego segui los pasos de la videoteca ok agregue la serie the punisher y me cargo bien y pense que lo habia arreglado por que no puse autoplay en alfa luego fui agregue una peli y me caragaba pero no se quitaba la frase ocupado luego no me anduvo nada ni la serie ni las pelis
 

Adjuntos

  • ESTO ME SALE CUANDO LE DOY PLAY.png
    ESTO ME SALE CUANDO LE DOY PLAY.png
    49,9 KB · Visitas: 5

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Hola
1. intentamos ayudarte pero si pones varios hilos con diferentes situaciones sobre el mismo tema se hace dificil.
2. Yo mismo he comprobado que lo que comentas sobre autoplay es verdad (ya deberia estar corregido), sobre el funcionamiento del canal en mi caso en normal sin problemas.
3. en uno de los logs que subiste se ve que ha iniciado la pelicula por lo que entonces en ese momento funciono.
4. En tu caso especial como dices que no funciona y tienes una pc te recomiendo lo siguiente para que verifiques si el problema es de alfa o tienes algo que puede interferir con el confuncionamiento del addon

- Cierra kodi
- Busca la carpeta de kodi en 'C:\Users\TU-NOMBRE-DE-USUARIO\AppData\Roaming\
- Renombra la carpeta de kodi a kodi_backup por ejemplo
- Abre kodi, esto te creara nuevamente la carpeta kodi totalmente limpia como si hubieras reinstalado kodi
- Sigue los pasos de instalación del tutorial (si o si con ese método) que esta en Como instalar kodi + Alfa por primera vez
- Una vez tengas instalado Alfa haz la prueba nuevamente, obviamente no instales nada mas.
- Luego de hacer las pruebas si el problema persiste puedes eliminar la nueva carpeta de kodi y renombrar nuevamente tu carpeta original, si el problema desapareció entonces tendrás que adivinar que es lo que interfiere con Alfa en tu instalación de kodi anterior o ir agregando cosas a la nueva y determinar cuando falla.

Saludos y nos cuentas como te ha ido
 
  • Me gusta
Reacciones: overonx