Resuelto Pelisplus y ultraplelisplus error no reproduce nada

Andy0350

Usuario Novato
8 Dic 2019
1
0
1
25
Desde ayer lo que es pelisplus no quiere reproducir nada según un problema de comunicación con la página original pero verifique la página y está en funcionamiento pero no reproduce nada al igual que ultra pelis nada que sea de las reproducciones las carga y ambas para mí si. De las mejores páginas aló momento ayúdenme con ello
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

La pagina web de ultra pelicullas ▷ UltraPeliculasHD | Ver Películas Y Series Online Latino Ultra HD esta funcionantendo correctame por lo que debe ser un cambio de estructura en la pagina si deseas que te ayuden con esto deberias reportarlo correctamente siguiendo los pasos aqui indicados Pasos para un correcto reporte de error


Respecto a la pagina web de Pelisplus segun he podido comprobar parece que la estan bloqueando o capando algunos operadores por lo menos uno de ellos Vodafone y se necesitaria incorporar en este canal el uso de proxies para poder seguir disfrutando de este canal en este addon,despues de escribir esto he probado a entrar con VPN y he podido acceder al contenido del canal como siempre desde el addon,pero no sin VPN


Ninguno de los dos canales esta mostrando ningun tipo de contenido debido a esto :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Andy0350

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Hola gracias por el reporte, UltrapeliculasHD debería funcionar luego de un reinicio, lo de pelisplus veremos si se puede solucionar, necesitaríamos algún log para verificar.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43


Hola Delta aqui tienes el log,pero como ya dije se trata de que los operadores bloquean el acceso a esta pagina,por lo menos lo esta haciendo Vodafone que yo sepa y no se cuales otros operadores mas lo estaran haciendo


Uso kodi 17.6 en windows 10 Version de Alfa 2.9.3 fix 6


Muchas gracias a todos por vuestro trabajo y mantener a flote el addon :)


https://file.ip/Jp12ZT.log
 
Última edición:

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
PelisPlus sigue sin funcionar en la version 2.9.4 :confundido:


Insisto en que necesita proxies debido a que lo bloquean algunos operadores como Vodafone
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Perdon @bic elimine tu mensaje anterior por error, lo siento.


Creo que es la peor elección, al parecer nadie se da cuenta el porque de los bloqueos de ciertos sitios, la respuesta a la pregunta que nadie hace es el trafico, o si quieres llamarlo "fama", imagina que todos los usuarios concentren el uso solo en X canal, la mayor cantidad de trafico pone un pequeño punto rojo en la frente de esa web...


Con los consiguientes resultados, bloqueos, cierres, persecución... Ustedes los usuarios deberían pensar que son responsables directos por no utilizar diferentes canales y concentrar todo en unas pocas webs, esas webs son las que terminan bloqueadas. Nosotros en el equipo agregamos canales no por capricho, sin porque creemos que siempre, SIEMPRE es necesario tener alternativas, pero ustedes los usuarios no comprenden que distribuir el uso de las webs es un beneficio para todos a menor trafico, menos importancia... con esto quiero decir, en lugar de complicarse con proxies no es mejor buscar alternativas que no lo utilicen?

Es una reflexión personal, pero de seguro quedara aquí juntando polvo...

Saludos y felices fiestas!
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

No pasa nada Delta somos humanos y un error lo puede tener cualquiera,carece de importancia y trascendencia que lo hayas eliminado tranquilo por eso :)


La reflexion es interesante esperemos que muchos usuarios la lean y intenten poner en practica todo esto que dices



En mi caso creo que nunca habia hecho uso de esta web o canal que yo sea capaz de recordar como no haya sido tan solo alguna vez a traves del buscador del addon si se a listado este canal en la busqueda con el resultado de lo que yo buscaba,pero tampoco puedo recordar que esto me haya ocurrido con este canal

Es ahora despues de este reporte y arreglo cuando consideraba usarlo al notar que tiene contenido actualizado,pero ya veremos si encuentro contenido acrualizado en este canal y que me guste,eso determinara si finalmente le doy uso o no