Pelisplus.co

termitta65

Usuario
14 Oct 2018
47
10
8
43
Hola. Escribo para informarles que el canal pelisplus.co no mustra algunos enlaces que si se pueden visualizar en la web.
Lo reporto por este medio ya que no tengo forma de enviar ningún log ya que no da error pero si pude notar que hay varios enlaces que no muestra.
Gracias a todos
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Entendemos que no tengas errores y por eso no adjuntes un log, pero eso no impide que puedas detallar un poco mas el problema que mencionas, dando un ejemplo puntual como ser una película donde no se listen los enlaces que mencionas, quizas parece una tonteria pero cualquier detalle que para ti puede parecer insignificante, a nosotros nos facilita el trabajo de mantener el addon, mientras mas detalles menos tenemos que rompernos la cabeza intentando adivinar donde puede estar el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: termitta65

termitta65

Usuario
14 Oct 2018
47
10
8
43
Entiendo perfectamente y agradezco como siempre su enorme trabajo. El problema lo vi ayer en, puntualmente en la película Un lugar tranquilo. Hoy 15/1 el canal ya no muestra ninguna película ni serie.
Una vez más mil gracias por su atención y trabajo
 

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43
Hola, como te dice Delta, necesitamos igual el log, porque el canal está funcionando:
1547591868089.png


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: termitta65