Resuelto PelisPlay?

Xisco

Usuario Novato
28 Oct 2017
10
0
1
45
Hola en la última actualización decíais que este canal era estilo Netflix, yo entro y en el no hay nada, todas las carpetas están vacías :(
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Hola, en primer lugar, hay ciertas normas para reportar errores en el foro y realmente nos gustaria que le dieras una mirada a ellas para que la proxima vez que necesites reportar algun problema lo hagas de una manera en la que podamos ayudarte (los pasos para el reporte los tienes al final de este mensaje en mi firma, o la de cualquiera de los miembros del equipo).

Con respesto a tu problema con este canal, acabo de revisarlo y no parece tener ningun problema.

Mira este hilo quizas resuelva tu problema:
Resuelto - Todas las secciones en blanco
 

Xisco

Usuario Novato
28 Oct 2017
10
0
1
45
Es q es la primera vez q escribo y no se q hecho mal pero ya revisaré lo que me dices. Pues a mí me sale en todos “no hay ningún contenido” en todas las carpetas, tendré yo solo el problema entonces, porque no lo se.
 

Xisco

Usuario Novato
28 Oct 2017
10
0
1
45
Pues si porque estoy probando y nada, carpetas vacías con mensaje “No hay elementos que mostrar” ya no se q hacer
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Pon un log detallado indicando en que dipositivo lo usas,indicando tambien la version de kodi y de Alfa a ver si alguien puede ver tu problema


Asegurate de tener activado el generar log detallado en los ajustes del addon y ponlo justo despues que te falle el canal y acostumbrate a hacer los reportes asi por que de lo contrario los miembros del equipo van a tener que ser adivinos para saber la causa de los problemas y saber a que se deben los fallos
 
Última edición:

Xisco

Usuario Novato
28 Oct 2017
10
0
1
45
Dispositivo Raspberry pi 2 - Kodi 15.2 y la versión Alfa la última 2.7.17 haber si alguien me ayuda. Gracias
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
IIntenta instalar kodi 17.6 encima de esa version de kodi que tienes,a ver si tienes suerte y no pierdes todo lo que tienes instalado,aunque en el peor de los casos siempre puedes volver a instalarlo todo de nuevo

Tampoco creo que tengas instalados casi 100 addons como yo y un monton de repositorios ¿ no ? 1544471741062.png
 
Última edición:

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113

Si mantienes esa versión es probable que muchos de esos addons ya te den problemas ya que la versión es bastante antigua, lo mejor es que busques la versión mas actual posible, imagino que estas usando linux en la rpi, has de buscar en los repositorios de la distribución la versión mas reciente de kodi, o en su defecto actualizar el sistema operativo si es que llevas tiempo sin actualizarlo. Lo de perder addons es un poco intrascendente, lo mejor es tener actualizado lo que tengas en tu dispositivo de otra forma se ira quedando obsoleto
 

Xisco

Usuario Novato
28 Oct 2017
10
0
1
45
Solucionado!! He actualizado a la v16.1 y así se ha solucionado el problema. Gracias a todos