Sin Log Pelis x d

Javierguapo

Usuario
3 Nov 2019
83
6
8
45
Buenas tardes ningún servidor :evoload . streamtape ,fembed ,dooDstream no carga hace el intento y nada comprobado con varios usuarios si necesitas log lo subo
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Comprobamos al azar ya que no acompañaste tu reporte con un log, y los servidores funcionan en el canal.
Siempre que se reporte algún problema es mejor incluir un log para que nosotros repliquemos la situación exacta del error.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: javuus

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
He comprobado realizando la prueba de lo que a ti no te ha funcionado en el log y me funciona correctamente.
Por otro lado estas utilizando wizard/build o instalación pre configurada a lo que nosotros no damos soporte, prueba Alfa en un kodi limpio y comprueba si tienes el mismo problema. Si tienes no tienes problemas en un kodi limpio, puedes reporta el error a quien dé mantenimiento a ese wizard/build o pre configuración, si lo tuviese.
Si sigues con el problema vuelve a acercarnos el log desde un kodi sin pre configuraciones.

Saludos.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Como te lo mencione, si tienes un wizard deberás comunicarte con quien le dé soporte, nosotros te podemos ayudar con Alfa y kodi, ya luego es un tema de que cosas mete cada uno en los wizards y configuraciones, mi recomendación utiliza un kodi limpio y has tu propia configuracion,