Resuelto Peliplus.tv no funciona en kodi 16.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MiguelMBR

Usuario Novato
20 Oct 2017
15
3
3
41
Buenos dias,

Creo este tema ya que con la actualizacion a la version 2.5.4 el canal peliplus.tv dejo de funcionar en el kodi 16.1 el mismo no da ningun mensaje de error simplemente al hacer la busqueda del contenido sale que no hay nada que mostrar, pero en el kodi 17.6 el canal funciona perfectamente montrando contenido del mismo y reproduciendolo, no se si la nueva programacion de la version 2.5.4 ese canal dejo de ser compatible con el kodi 16.1, tengo tres tv box dos de los cuales no puedo actualizar el kodi a la ultima version por incompatibilidad de verison con el sistema operativo.

no adjunto log ya que el canal no da ningun mensaje de error simplemente no muestra contenido

Saludos.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Hola muy buenas,parece que la web ha cambiado su estructura


He estado comprobando la pagina web de este canal y alli funcionan correctamente las peliculas mostrando los enlaces,lo que no parece funcionar en la web son las series,sin embargo en el plugin entrando en peliculas en la seccion Ultimas no muestra los enlaces y da error y lo mismo sucede entrando en peliculas en la seccion Todas donde tambien da error al pinchar sin mostrar ningun contenido

Kodi 17.6 en windows 10 con la version de Alfa 2.5.4


Dejo un log con el correspondiente error por si el equipo quiere mirarlo y arreglar este canal


Saludos:)
 

Adjuntos

  • kodi.rar
    56,8 KB · Visitas: 2

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Funcionando al 100%, puede haber sido por alguna actualización de la pagina en algún momento determinado?
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Si eso parece,por que ahora en el plugin funciona al 100% tal y como bien dices,pero en la pagina web en el momento de reportarlo las series no habrian:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.