Pedir informacion

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Antes me ponia encima de una serie y abajo a la derecha encima de la fecha de la serie me ponia tambien la plataforma de la que venia.
Alguien sabe porque es
 

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Hola buenas a todos
Esta pregunta creo que es para los creadores de alfa
Dentro de archivos no estaban creadas las carpetas de cine y series asi que las cree yo manualmente metiendo las rutas y el caso es que despues de hacer eso añadi otra serie a la videoteca y de repente en el menu principal en series me creo una carpeta llamada MLB world series con todos los capitulos de todas las series y mi pregunta es, por que ha pasado eso y si la puedo eliminar sin temor de perder todos los capitulos del series que estan en sus carpetas correspondientes. Aqui os pongo el log por si acaso Upload files for free - LOG177297233.log - Uploadfiles.io
Otra cosa felicitar a los creadores de alfa porque para mi humilde opinion es la mejor addon que hay por el momento y no es peloteo para nada


Saludos
 
Última edición:
24 Oct 2017
1.978
574
113
No alcanzo a comprender lo que te está pasando. En el log se ve poco en esta situación. Lo único que veo es que la ruta de la Videoteca está bien (/storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata/addon_data/plugin.video.alfa/videolibrary) y hay carpetas debajo, de Cine y de Series. En series tienes 47, con 2547 episodios, y también tienes una película. No actualizas automáticamente la Videoteca.

Pero el resto del log es difícil de entender, es como si faltaran partes. Has añadido varias series pero faltan partes vitales de esos procesos. ¿Has estado poniendo y quitando el Debug de Alfa?

De la carpeta "MLB world series", ¿puedes enviar la ruta completa, y si es posible un listado de su contenido?
 
  • Me gusta
Reacciones: kalborota

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Ante todo gracias por responder
A ver si me puedo explicar un poco mejor .Yo tuve un problema anterior con el kodi que no fui capaz de arreglar,entonces lo que hice fue reinstalar el kodi y empece a meter series hasta ahi todo bien, el pequeño problema que tengo por llamarlo asi es que yo mire en archivos a ver si estaban las carpetas de cine y series, y no estaban intente crearlas pero no pude, entonces pense que era porque todavia no habia metido ninguna peli y asi era en cuanto meti la peli, desde videos - archivos - añadir videos cree la ruta correctamente y dentro de archivos me aparecieron las dos carpetas de cine y series y a partir desde que hice esto al añadir otra serie me fije que la escanea dos veces una pone escaneando contenido nuevo hasta que llega al 100% y luego la escanea otra vez hasta el 100% con el nombre de la serie que sea en ese momento.La carpeta de MLB World series solo la veo en el menu principal en series no vistas y tambien me aparece en videos - series por titulo entre Marvel´s the defencers y one piece. Nuevo log Upload files for free - LOG641929677.log - Uploadfiles.io.
Sobre lo de actualizar la videoteca automaticamente no lo hago por motivos que no vienen al caso lo hago yo manualmente cuando me conviene.
Y por ultimo ¿es bueno dejar el debug activado ? Si la respuesta es que si , ¿cuando apago el kodi se apaga el debug?


Saludos
 
Última edición:
24 Oct 2017
1.978
574
113
Hola, en el log (inmenso) que has enviado no veo nada extraño. En cualquier caso, la función de escaneo no es de Alfa, sino de Kodi.

No hace falta tener el debug activado, aunque tampoco pasa nada si se tiene. Cuando reinicias Kodi se mantiene.

Yo sospecho que el problema está en que la Base de Datos de la Videoteca de Kodi (no la de Alfa!!!) se ha corrompido. Es algo desgraciadamente habitual. Cuando a mi me ocurre borro esa BD y fuerzo a Kodi que la regenere. El problema es que PIERDES todo el Catálogo de series y películas que tiene Kodi, así como las marcas de visto/no visto. Luego para catalogar todo de nuevo hay que volver a "Establecer el Contenido" de todas las carpetas que quieres que Kodi escanee para añadirlas a su Videoteca. Con la cantidad de series que tienes el proceso puede llevar horas.

Una vez terminado el proceso, yo crearía un cuenta en Trakt.tv para que me guarde la información de los vistos/no vistos. Después de marcar los vistos/no vistos en Kodi, haría una copia de seguridad de la BD, por si se vuelve a corromper ahorrar horas de trabajado. Se restauraría la copia de BD y solo tendrías que catalogar lo último que hubieras añadido.

La BD de catálogo de vídeos de Kodi está en: /storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata/Database/MyVideos116.db. Sálvala antes de empezar el proceso por si te pierdes, siempre puedes volver a poner esa.
 
  • Me gusta
Reacciones: kalborota

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Oye ya que estamos tendria otra pregunta.
En ajustes de alfa en la seccion de videoteca el modo compact mode si se activa ¿que es lo que hace?


Y una sugerencia en ajustes de videoteca solo se pude poner 60 segundos para que actualice la videoteca s¿se podria aumentar el tiempo hasta 5 minutos para que empiece a actualizar?

Gracias y saludos
 
Última edición:
24 Oct 2017
1.978
574
113

La verdad es que no he usado nunca el compact Mode. Tiene que ver con la reproducción automática de siguientes episodios, y con el formato compacto o no de los mensajes que va a mostrarse.

Sobre la sugerencia de ampliar el tiempo de espera antes de actualizar la videoteca, reinicia Kodi y mira a ver si te gusta como ha quedado.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: kalborota

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Muchisimas gracias por lo de la videoteca, no te doy mas me gusta porque no se puede en serio muchas gracias
Con gente asi da gusto


Saludos
 

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Otra cosa ahora cuando añado una serie se me queda pensado mientras escanea el contenido y eso antes no me lo hacia.
Ahora lo que hago es darle al boton de atras en el mando y deja de pensar pero me da un error de alfa.
Aqui te pongo el log Upload files for free - LOG621448255.log - Uploadfiles.io (espero que no sea inmenso)
No es que sea preocupante pero siempre viene bien aprender mas cosas


Saludos y gracias de antemano
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Veo que tienes activado la sincronización con Trakt. Después de añadir la Serie, Alfa llama a Kodi para que catalogue la Serie en su videoteca. Alfa queda a la espera a que termine la catalogación para empezar la sincronización con Trakt. La espera no debería ser más allá de unos segundos, pero si te tarda mucho es un síntoma de que hay algo raro en la BD de vídeos de Kodi.

En los Ajustes de Videoteca hay una opción en Sincronización con Traktv, Añadir una Serie a la Videoteca, no marcar "No esperar a que se añada la serie a la videoteca". Esto permitirá seguir trabajando mientras termina la catalogación de Kodi.
 
  • Me gusta
Reacciones: kalborota

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Ok muchas gracias

De todas maneras lo sincronizar con el trakt no es en los ajustes del alfa en general que pone sicronizar con trakt.tv (debes tener una cuenta)
 
Última edición: