Muchas veces necesitamos cambiar el orden de los capítulos de las series para que se agreguen correctamente, ya que algunas paginas ponen todos los capítulos como si fueran una sola temporada.
Con este tutorial vamos a aprender a usar Renumbertools, una herramienta que nos permite hacer lo mencionado anteriormente.
Nota: Este ejemplo se hará con la serie Naruto, en el canal Animeflv.me.
1. Buscamos la serie en el canal que deseemos.
2. Clic derecho en la serie:
3.Clic en RENUMERAR y rellenar en campo que dice temporada con: 1, y episodio con: 0.
Si todo quedo bien aparecerá un mensaje diciendo filtro guardado, y al hacer nuevamente clic en RENUMERAR aparecerá este menú:
4. Ahora vamos a un buscador y digitamos "Nombre de la serie TVDB"
5.Ingresamos a la serie que deseemos (En mi caso tengo que escoger entre Naruto y Naruto Shippuden).
6. Vemos que tiene 5 temporadas así que nos disponemos a agregarlas en el menú de Kodi, para ello hacemos clic en la temporada (Season 1), y guardamos el numero del ultimo capitulo.
Haciendo un barrido por esta página se obtiene lo siguiente:
Season 1: 35, Season 2: 48, Season 3: 48, Season 4: 48 y Season 5:41.
7. En Kodi, hacemos clic en añadir temporada
8. Introduciremos temporada 2, y en capitulo el numero de la "Season 1" es decir 35, en este caso, quedando así:
9. Realizamos lo mismo para las demás temporada haciendo lo siguiente:
Temporada: 3 Capitulo: 83. Que sale de:"Season 1"+"Season 2"=35+48=83
Temporada: 4 Capitulo: 131. Que sale de:Temporada 3+"Season 3"=83+48=131 o también, "Season 1"+"Season 2"+"Season 3"=35+48+48=131
Temporada: 3 Capitulo: 179. Que sale de:Temporada 4+"Season 4"=131+48=179
Quedando de la siguiente forma:
10. Le damos en OK y agregamos la serie a nuestra videoteca.
Nota: Una manera de revisar si nos quedo bien todo es revisar el número de la ultima temporada que resultó en Kodi. En este caso era: "Season 5: 41" y en Kodi:
El proceso resulto bien, ahora mirando desde la videoteca:
Eso es todo.
Con este tutorial vamos a aprender a usar Renumbertools, una herramienta que nos permite hacer lo mencionado anteriormente.
Nota: Este ejemplo se hará con la serie Naruto, en el canal Animeflv.me.
1. Buscamos la serie en el canal que deseemos.

2. Clic derecho en la serie:

3.Clic en RENUMERAR y rellenar en campo que dice temporada con: 1, y episodio con: 0.
Si todo quedo bien aparecerá un mensaje diciendo filtro guardado, y al hacer nuevamente clic en RENUMERAR aparecerá este menú:

4. Ahora vamos a un buscador y digitamos "Nombre de la serie TVDB"

5.Ingresamos a la serie que deseemos (En mi caso tengo que escoger entre Naruto y Naruto Shippuden).

6. Vemos que tiene 5 temporadas así que nos disponemos a agregarlas en el menú de Kodi, para ello hacemos clic en la temporada (Season 1), y guardamos el numero del ultimo capitulo.
Haciendo un barrido por esta página se obtiene lo siguiente:
Season 1: 35, Season 2: 48, Season 3: 48, Season 4: 48 y Season 5:41.
7. En Kodi, hacemos clic en añadir temporada

8. Introduciremos temporada 2, y en capitulo el numero de la "Season 1" es decir 35, en este caso, quedando así:

9. Realizamos lo mismo para las demás temporada haciendo lo siguiente:
Temporada: 3 Capitulo: 83. Que sale de:"Season 1"+"Season 2"=35+48=83
Temporada: 4 Capitulo: 131. Que sale de:Temporada 3+"Season 3"=83+48=131 o también, "Season 1"+"Season 2"+"Season 3"=35+48+48=131
Temporada: 3 Capitulo: 179. Que sale de:Temporada 4+"Season 4"=131+48=179
Quedando de la siguiente forma:

10. Le damos en OK y agregamos la serie a nuestra videoteca.
Nota: Una manera de revisar si nos quedo bien todo es revisar el número de la ultima temporada que resultó en Kodi. En este caso era: "Season 5: 41" y en Kodi:

El proceso resulto bien, ahora mirando desde la videoteca:

Eso es todo.