Parecerse a exodus redux o seren

gatete

Usuario Novato
20 Dic 2018
12
0
1
39
lo primero decir, que muchas gracias a todos los desarrolladores por el addon, me encanta. Pero claro ves a otros y te preguntas porque alfa no es similar. he visto el tema expuesto en la web de desarrollo pero por lo poco que se comenta, da la impresion que no es lo que buscan.
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces

desde mi punto de vista crear un modulo alfascrapers seria muy beneficioso pues creo ayudaria hacia una transicion de alfa. En mi opinion alfa a nivel visual y de navegacion me resulta tosco y poco claro, y creo que tendria que imitar a sus hermanos de nueva generacion, permitiendo elegir a los usuarios la navegacion del addon que mas les guste sin tener que ceñirse a unos scrapers predefinidos. Desde mi punto de vista como usuario es lo mas beneficioso, no entiendo que sean 2 caminos distintos, alfa desde mi punto de vista va 2 generaciones atrasada y tendria que fijarse en otros parecidos. es demasiado? nunca lo veremos? es por falta de desarrolladores ? o solo es por el concepto que se tiene de alfa? gracias por su tiempo, y trabajo, espero no haber ofendido a nadie com mi opinion, sois todos grandes
 
Upvote 0

pipcat

Usuario
31 Mar 2018
89
48
18
Un debate interesante, a ver si se anima... ;)
A mi me gusta el estilo clásico del addon como navegador de canales (webs) pq obliga a los usuarios a entender de dónde sale todo y solamente se accede a las webs cuando se pide explícitamente. Pero seguro que hay muchos usuarios que preferirían un enfoque más basado en pelis y series que no en canales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frank

Frank

Usuario Novato
20 Ene 2018
18
2
3
93
En lo personal , por eso me gusta ALFA , por su dinamica basica basada en canales de paginas conocidas.

Exodus es infumable en ocasiones y como en todo algunos enlaces no funcionan correctamente.
 

gatete

Usuario Novato
20 Dic 2018
12
0
1
39
buenas, despues de unos dias y reelo todo otra vez, veo que he sido un poco ambiguo a la hora de las sugerencia, y espero relanzar el tema resumiendome.
por un lado esta la forma de navegacion, que que desde mi punto de vista resulta confusa,y decir que alfa se basa solo en busquedas de web o canales de enlaces seria mentira, muchas otras funciones funcionan con busquedas de contenido, por lo tanto alfa es mixto, y asi tiene que segir pero separen unas cosas de otras para que se pueda elegir mas facilmente.
fran, exodus infumable? da tus razones, creo que todos tienen cosas buenas y malas, pero tu dices infumable y solo en ocasiones? yo menciono exodux redux y seren por poder funcionar con scrappers externos pues creo que eso es lo que marca una nueva generacion, pero ahora no me parece un tema tan importante como reorganizar la informacion y navegacion para que sea mas clara para el usuario. sin olvidarnos de la configuracion, mas opciones es importante. lo siento me enrrolle otra vez
 

hobbes

Usuario
18 Nov 2017
112
20
18
No puedo opinar sobre ningun otro ya que nunca los he usado, pero es que Alfa me parece tan sencillo, tan intuitivo, y tan completo, que no me planteo probar otra cosa. A lo mejor me estoy perdiendo algo buenisimo, pero me parece realmente dificil. Por mi parte que siga como esta.
 

Rake1

Usuario Novato
1 Ene 2019
4
1
3
28
Lo que estaría bien es una integración con Trakt. No como la que hay ahora sino una sección con tu colección, listas, próximos capítulos, etc. y desde ahí poder seleccionar tu serie/película y te haga una búsqueda y te de diferentes opciones de visualizarlo: torrent, streaming, 1080, 720.... O en su defecto configurar un autoplay para que con tu configuración directamente te lo reproduzca tipo: primero torrent a 1080, si no torrent a 720, si no openload a 1080... y así sucesivamente.
 

vico32

Usuario Novato
9 Sep 2018
8
3
3
53
Ya había sugerido esto mismo de integración con trakt
tal y como funciona exodus y tenerla en castellano seria una pasada.. ya que el contenido de toda mi biblioteca la tengo sincro con trakt. gracias cracks


EDITO y me contesto esta muy difícil de hallar pero lo encontré mil gracias
 
Última edición: