Parece que PlusDede no Funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dariomo

Usuario
18 Oct 2017
56
5
8
56
Saludos compañeros.

Me da la impresión que PlusDede le ha pasado algo parecido a HDFull... es decir, te encuentra las series o pelis, te muestra los diferentes servers... pero le des al q le des, siempre aparece el mismo mensaje: "La web de la que depende parece no estar disponible...."

Ojo, no he probado ni con Powvideo, OpenLoad u otros q se q no funcionan y que estáis trabajando en ellos... hablo de por ejemplo Flashx, streamango, thevideome... hasta de Youtube.

Os adjunto el fichero LOG... la prueba está hecha en la serie Walking Dead, capitulo 7x5

Gracias x vuestro trabajo.
 

Adjuntos

  • kodi_log.rar
    38,6 KB · Visitas: 2

pep_j

Usuario Novato
18 Ene 2018
3
0
1
59
A mi me pasa lo mismo, una vez ha conseguido arrancar un video por flashx pero estaba muy desincronizado el audio con la imagen.
 

juancar28

Usuario
18 Oct 2017
52
11
8
50
Yo he probado algunas pelis y series con el conector streamcload y va todo bien, el problema no es del canal sino de los conectores que se sabe que han caido
 

dariomo

Usuario
18 Oct 2017
56
5
8
56
Dime alguna serie o peli q en Plusdede tenga el conector StreamCloud... xq me cuesta la misma vida encontrar uno... casi todos son OpenLoad o PowVideo.. te lo agradecería.

Saludos.
 

juancar28

Usuario
18 Oct 2017
52
11
8
50
Por ejemplo he probado Home again y La reina Victoria y Abdul que son novedades
 

pep_j

Usuario Novato
18 Ene 2018
3
0
1
59
Tiene razón, tiene que ser powvideo porque he probado vidoza y funciona.
 

dariomo

Usuario
18 Oct 2017
56
5
8
56
Correcto... he probado Home again en Plusdede... y tanto con Vidoza,Flashx, Streamango y TheVideome, funcinoanan sin problemas.

Está claro q es de los servers... así q pido disculpas x el post, pues no es el canal, son los servers.

Gracias a dios a vuelto Plusdede, q casi todos son StreamCloud q casi nunca dan problema.

El gran problema es q el resto de Canales, tienen un 90% de servers de Powvideo, Streamplay, GamoVideo y x supuesto OpenLoad... espero q los compis den pronto con la solución... y con HDFull jejjee q es mi favorita.

Saludos y Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.