Resuelto Parece que el canal EstrenosGo ya no existe...

adriman

Usuario
23 Oct 2019
32
0
6
Me ha saltado ese mensaje "Parece que el canal EstrenosGo ya no existe, ¿Deseas eliminar los enlaces de este canal?"

Duda: si digo que si, las series y pelis que tengo en la videoteca con enlaces a este canal se me borraran de la videoteca?

Gracias
 
Por esto es recomendable tener al menos un canal de respaldo para cualquier contenido que agregues a videoteca. Si tienes varios canales agregados en las series y pelis que tienes en este canal, no deberías preocuparte, pero si tienes algún contenido con enlaces únicamente de este canal y quieres conservarlo, te dejo unos pasos:
  • No elimines los enlaces aún
  • Selecciona la serie/peli > menú contextual > Buscar en otros canales
  • Agrega el contenido a la videoteca desde otro canal de tu preferencia
  • Ya que agregues desde canales alternativos, puedes eliminar los enlaces de EstrenosGo sin problema
Claro que si no deseas conservar ninguna serie/peli que provenga de EstrenosGo (por que terminaste de verlas o parecido), no creo que tengas problema en eliminar los enlaces
 
  • Me gusta
Reacciones: hobbes y adriman

adriman

Usuario
23 Oct 2019
32
0
6
Genial, gracias por los consejos. El problema es que no se que pelis/series tengo con esos enlaces ¿hay alguna forma de filtrarlas o tengo que ir una por una comprobandolo? Tengo unas cuantas, podría echarme la vida!
Por otro lado, si hay alguna forma de evitar que me salte ese mensaje de aviso cada vez que inicio Kodi o accedo a la videoteca ya me valdria.

 
Sobre saber qué series tienes con este canal, tendrías que ir una por una, aún no hay una implementación para buscar de golpe todas las series de canales eliminados. Sin embargo, sobre que te deje de salir el "mensajito", ya hice algo pequeñillo.

Reinicia Kodi y prueba,

Ahora después de preguntarte una vez si quieres eliminar canales desactivados, si eliges no, no se te volverá a preguntar y se conservarán los enlaces de canales "muertos". Si al abrir alguna serie de videoteca tienes algún error con alguna serie/peli (no encuentra servidores, errores de estructura, etc.), es probable que sea por el canal muerto. Busca la serie/peli en otro canal, agrégala y borra el canal muerto desde el menú contextual > Eliminar serie/canal (o pelúcula/canal según el caso), en este caso EstrenosGo.

Por favor toma en cuenta que conservar enlaces de canales desactivados NO ES RECOMENDABLE EN LO ABSOLUTO, pero es comprensible que con colecciones grandes manejar esto es complicado. Verifica tu videoteca por enlaces de EstrenosGo y elimina los que puedas manualmente cuando tengas oportunidad.

No es para nada una implementación bonita, pero por el momento te funcionará. Espero pronto poder completar la implementación para marcar en la videoteca directamente el contenido con canales muertos, por ahora debo dormir.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
También recordarte que por defecto los canales que usan torrents almacenan en la videoteca los torrents de cada episodio/película. Esto quiere decir que aunque el canal no funcione ya puedes seguir reproduciendo esos vídeos. Te mostrará un mensaje de que está usando los enlaces de emergencia, pero te debería funcionar.
 

adriman

Usuario
23 Oct 2019
32
0
6
Genial. También me he dado cuenta que si le doy a borrar los enlaces, si son los últimos enlaces que le quedan a la peli/serie, antes de borrarla definitivamente pregunta si la quieres eliminar. De esa forma puedo ir viendo cuales son las que tengo que "reponer".
Gracias por el curre compañeros, espero que tengamos alfa por muchos años.
 

minin

Usuario Novato
7 May 2020
9
2
3
Me encuentro con el mismo problema, solo que a mí, me da en los siguientes canales:

MEJORTORRENT
GOOVIE
SERIESFLV

He mirado, uno por uno, todos los ficheros Jason de cada una de las series que tengo y, en ninguno de ellos (al menos yo no los he visto), me aparecen enlaces a los citados enlaces.

Os adjunto el enlace al informe del fallo generado a ver si podéis echarle un vistazo. Saludos

 
24 Oct 2017
1.978
574
113
En Diciembre se hizo una revisión general de los canales. Unos cuantos canales fueron reparados pero otros no tenían reparación, principalmente porque la web no funcionaba o no estaba actualizada. Estos canales que mencionas fueron borrados
 

minin

Usuario Novato
7 May 2020
9
2
3

Ya me he dado cuenta de que han sido borrados. El pequeño problema que se me me plantea es que, cuando actualizo la biblioteca de Alfa, me dá, siempre, el error de que "Parece que el canal "X" no existe ¿Desea eliminar los enlaces a este canal?, este error me lo da en cada uno de los 3 canales que se han borrado y tengo que decirle que, si/no, me los borre. Sino respondo a la pregunta, porque a lo mejor no me doy cuenta, la biblioteca no se actualiza al quedar en la pantalla del error Por eso, lo que deseo es, si fuera posible, eliminar los mensajes de error que me aparecen cuando actualizo la biblioteca para que efectúe la actualización automáticamente
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
El mensaje "Parece que el canal "X" no existe ¿Desea eliminar los enlaces a este canal? solo lo muestra una vez por canal borrado. Si se responde "no" marca todas las series de ese canal como "zombie" y no vuelve a mostrar el mensaje. Lo mismo ocurre con las películas.

Por si había algún fallo, he intentado reproducir la situación y ha funcionado como está diseñado

De todas formas, en una actualización estándar, el mensaje lo daría al final, cuando está listando verificando las películas
 
  • Me gusta
Reacciones: hobbes

minin

Usuario Novato
7 May 2020
9
2
3
El problema es que, por mas que diga que "NO", sigue saliéndome el citado mensaje, cada vez que actualizo la biblioteca de Alfa. Lo que si he detectado es que, el citado problema ,se me presentó a raíz de la actualización de Kodi, a la nueva versión 19.5
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Pues algo raro está pasando. Las pruebas también las he hecho con Kodi 19.5. En este caso necesito un log. Activa el Debug de alfa siguiendo estas instrucciones, reinicias Alfa, y envía el log
 

minin

Usuario Novato
7 May 2020
9
2
3
Hola Kingbox, siguiendo tus indicaciones, te envío los datos solicitados:
  • Sistema operativo Ubuntu 22.04.1
  • Versión de Kodi (o de la plataforma utilizada): 19.5
  • Versión del addon Alfa: 3.8.1
  • La dirección de tu informe (la que obtuviste al generar el reporte): LOG274939806.log - AnonFiles
  • Una breve descripción del problema y cómo reproducirlo: A partir del mensaje número 8 explico mis problemas
  • Menciona que comprobaste que el error es del canal/servidor y no de la pagina
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
No es que haya visto mucho en el log, pero creo que he encontrado el problema. Creo que está relacionado con películas/series que tienen varios canales para la actualización. De todas formas he añadido más información al log en caso de error.

Reinicia Kodi y prueba de nuevo. La primera vez te volverá a preguntar por todos los canales borrados, pero luego no volverá a preguntar, espero. Si sigue dando el problema envía otro log siguiendo los pasos descritos más arriba.
 

minin

Usuario Novato
7 May 2020
9
2
3
De momento parece que todo funciona correctamente. He reiniciado Kodi y me ha actualizado la videoteca, sin ningún mensaje de error (lo tengo configurado para que actualice la videoteca al inicio de Kodi ). Después he vuelto a reiniciar kodi y, volví a actualizar la videoteca manualmente, también sin ningún problema.

Muchas gracias, Kingbox, por la resolución del problema. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kingbox