Resuelto Pantalla alfa

Alberto_80

Usuario Novato
28 Dic 2017
16
1
3
43
Enlace al reporte de error
No tengo enlace
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Android 11
Versión de Alfa
3.6.7
Versión de Kodi
  1. Kodi 19 (o equivalente)
Buenas tardes no sé porque desde ayer cada vez que navego por alfa me sale a casa momento una pantalla de alfa dando la bienvenida como si fuera la primera vez que lo utilizo pero funciona bien,solo e de pasar los pasos de la explicación,y también me sale para instalar alfa assistant cuando lo tengo instalado y funciona bien quitando la ventana del aviso que podría ser? Un saludo.
No envío log porque no me da la opción
 
Última edición:
24 Oct 2017
1.978
574
113
Da la impresión de que se te han corrompido los archivos de control de Alfa. La mejor prueba es salir de Kodi, renombrar la carpeta de Alfa en /storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata/addon_data/ a plugin.video.alfa_OLD. Después reinicias Kodi y pruebas. Obviamente la primera vez se volverán a salir los mensajes por que es una instalación "nueva".

Si te funciona bien, vas restaurando poco a poco los archivos valiosos desde plugin.video.alfa_OLD a plugin.video.alfa
 

Alberto_80

Usuario Novato
28 Dic 2017
16
1
3
43
Ok muchas gracias probaré a ver,y si borro el addon y vuelvo a instalar desde el repo?
 

Alberto_80

Usuario Novato
28 Dic 2017
16
1
3
43
Buenos días pues e borrado alfa e vuelto a instalar y de momento ya no me salta el aviso de primera instalación, gracias un saludo