Paginacion timestamp

sculkurt

Usuario Novato
5 Abr 2018
6
0
1
48
Hola, estoy tratando de hacer una canal. Queda muy poco pero me he encontrado con un problema irresoluble para mi y es conseguir hacer la paginación. No tengo enlace del que sacar la siguiente página y no sé como seguir. Agradecería vuestra ayuda.

Dejo dos archivos con el HTML de la paginación y el script usado.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • HTML paginacion.txt
    1,7 KB · Visitas: 8
  • Script paginacion.txt
    8,8 KB · Visitas: 8

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43
Hola, sería mejor que colocaras como pones en tu py las cosas y la pagina web que intentas hacer el canal para que pueda ser revisado.

Saludos.
 

sculkurt

Usuario Novato
5 Abr 2018
6
0
1
48

Aquí dejo el py de la página es cat3plus com, el código no sé si estará muy bien pero es la primera vez que hago algo en python, o en cualquier otro lenguaje, el caso es que lo que está hecho funciona :)
Pues bien, en dónde me he quedado atascado es en el paginado, no encuentro ninguna solución, he revisado creo que todos los canales disponibles en el addon para ver si alguien lo había hecho ya pero no encontré solución.

Estaré muy agradecido sobre cualquier indicación para continuar, o directamente el código si ello fuera factible ;)
 

Adjuntos

  • cat3plus.py
    3,4 KB · Visitas: 4

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43
Hola, el "paginado" está en el html en esta parte:

<a class='blog-pager-older-link'

Y lo que sigue después es la "suiguiente página", lo que sigue despúes es lo que tienes que scrapear para para a una siguiente página.

Saludos.
 

sculkurt

Usuario Novato
5 Abr 2018
6
0
1
48

Fenomenal! El motivo por el que no lo encontraba es que lo estaba buscando directamente con el inspector del navegador en vez de descargar el html y mirar ahí, pero al ver lo que me señalabas se me hizo la luz y voilá. Cosas que nos pasan a los novatos. Muchas gracias por la ayuda.

Dejo por aquí el .py por si a alguien le apetece trastear con el canal. Uno de los fallos que tiene, entre otros, es que no captura los openload....
 

Adjuntos

  • cat3plus.py
    3,6 KB · Visitas: 7

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113

Felicitaciones por animarte a intentar crear un canal, esa es la actitud que valoramos!, seria bueno que lo completaras lo mejor posible e hicieras un PR (pull request) a nuestro github para que podamos agregarlo al addon, las fallas las puedes ir corrigiendo a medida que van saliendo a la luz.
Si no entiendes mucho de github en la sección de tutoriales tienes uno que puedes ver para ir adentrándote en el tema.

Saludos y esperamos contar con este canal pronto en el addon, así como los de todo aquel que quiera compartir sus canales privados y hacerlos publicos
 

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43

Hola, que bien que te haya funcionado :)

Yo lo vi en el inspector del navegador, en la parte de "network" cuando hice click a la siguiente pagina se ve que pagina carga, y de allí solo es buscar donde está ese "siguiente link" :)

Para el problema de openload, el problema está en tu regex del findvideos:

Agrega esto al principio de tu regex de la linea 106:

<h2>\s*
Te tiene que quedar así:

patron = '<h2>\s*<a href="([^"]+)" target="_blank">.*?</a></h2>'

Y con eso funcionará el openload.

Y como dice delta, esperamos ver ese canal pronto en Alfa ;)

Saludos.