Resuelto pagina de torrents en español con rss?

marcspc

Usuario Novato
11 Mar 2019
16
1
3
37
hola, alguien conoce una pagina de torrents en español con RSS? o alguna alternativa para descargar nuevos capitulos en español automaticamente?
muchas gracias
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
La alternativa está en añadir la serie que te guste a la videoteca de Alfa, desde el canal que prefieras, y Alfa te irá avisando automáticamente cuando haya nuevos episodios disponibles
 

marcspc

Usuario Novato
11 Mar 2019
16
1
3
37
Eso hago ahora, pero no me marca los capítulos como vistos entre otros problemas, por eso pensaba volver a plex, podrias pasarte por mi post original y echarme un cable? deberia ver las series desde la bilioteca de series de kodi o desde la bilioteca del plugin alfa?
si consigo que el kodi funcione bien y alguna forma de continuar las series en diferentes dispositivos, esto va a ser la leche, he comprado realdebrid y todo para tener mas opciones, muchas gracias por trabajar en un proyecto tan util para todos
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Pues no sé si entiendo el problema que tienes, porque creo que no existe en realidad. Me explico, el procedimiento que yo sigo para mantener mis series es el siguiente, y funciona a la perfección con varios dispositivos sincronizados:

- Antes de nada, me aseguro que en el menú principal de Kodi, Vídeos, Archivos, que las carpetas de SERIES y CINE de la videoteca de Alfa están añadidas como fuentes de vídeo. Si no está hecho, este proceso se hace una sola vez normalmente en la instalación inicial de Alfa, y dependiendo del volumen de series y pelis que se tenga puede llevar un rato en catalogar en la Base Datos de Kodi todo el contenido de la Videoteca de Alfa
- Desde mis canales preferidos, busco la serie que quiero y en el menú contextual pincho en "Añadir serie/peli a Videoteca"
- Dejar que Kodi catalogue automáticamente la serie
- En el menú de Series de Kodi te parecerán los "widgets" de los últimos episodios de la serie. Cada vez que reproduzcas (más del 80%) un episodio se marcará automáticamente como visto
- Cuando hayas visto todos los episodios disponibles de una series, ya no aparecerá ningún recordatorio de ésta en Series, pero tan pronto como esté disponible un nuevo episodio, en Series te volverá aparecer la carátula de la serie y el "widget" del episodio. Simplemente pinchas en el "widget" y reproduces el episodio, y así sucesivamente.
- Para sincronizar los episodios/pelis vistas con otros dispositivos se debe instalar el addon Trakt. Aquí están las instrucciones de cómo hacerlo: Trakt, que es eso?
 

marcspc

Usuario Novato
11 Mar 2019
16
1
3
37

nunca tube que hacer eso, pero si me salen los "widgets" significa que esta bien? seguí esta tutorial Como instalar kodi + Alfa por primera vez


me pone el checkmark de que he visto una de las fuentes, pero no el capitulo en si
http://puu.sh/DjGCf/af7cbae0a0.jpg
af7cbae0a0.jpg

a25e28d55c.jpg


lo del trackt parece que ha actualizado todo lo que he visto anterior al ejecutarlo desde el menu de addons, probaré si ahora funciona, esta activado en el menu del alfa addon


bf84dd0379.jpg
 

marcspc

Usuario Novato
11 Mar 2019
16
1
3
37
lo repito con logs? puedo hacerlo clickando al final del capitulo para que se marque como leido o prefieres que siga algunos pasos especificos?
 

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43

Hola, solo se marca desde la videoteca de Kodi o de Alfa, no desde la búsqueda o desde los canales. En el marcado desde la videoteca había un error que ya está corregido, solo sal de Kodi y vuelve a ingresar y prueba si ya marca desde la videoteca de Kodi o de Alfa.

Saludos.
 

marcspc

Usuario Novato
11 Mar 2019
16
1
3
37
FUNCIONA, si muevo el cursor casi al final del video y lo paro a los pocos segundos, hace lo de marcar el enlace como visto pero el capitulo no lo marca.
PERO si lo dejo unos segundos mas, casi un minuto antes de pararlo marca correctamente todo como visto, perdon por el reporte incorrecto del viernes, me he dado cuenta hoy al ver juego de tronos que se habia marcado como visto correctamente

muchisimas gracias!