Otros idiomas

Cylon

Miembro del equipo
31 Ago 2018
31
9
8
Hola,

Hace muy poco he comenzado a hacer varios canales con contenido mayoritario en otros idiomas (aleman, francés e inglés).

¿Está previsto añadir soporte para otros idiomas a ALFA además del existente para el castellano y inglés? ¿Y para los canales?

Sería interesante darle aún más salida a este magnífico producto dándole soporte mult-idiomas.

Saludos.
 
Upvote 0

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Alfa esta mas enfocado al contenido español, o subtitulado. Puedes clasificar el contenido con el idioma en el canal como VO (version original)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cylon

Cylon

Miembro del equipo
31 Ago 2018
31
9
8

Gracias por contestar y además tan rápido .

Lo entiendo, me imagino que dados los recursos actuales es más importante priorizar la estabilidad, bug fixing y alguna pequeña nueva feature. Es una pena, creo que lo tiene todo para llegar aún más alto a nivel internacional .

Es enorme e increíble ya el trabajo que hacéis casi en tiempo real, es reconfortante estar delante de la tv viendo algo en Alfa y ver las notificaciones de actualización una tras otra. Chapeau! Mil gracias de nuevo .

Saludos,
M. A.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Llegar a un alto nivel internacional no es la mejor idea (si sabes a lo que me refiero), es mas intentamos cada vez mas "mezclarnos" en la multitud de addons que aparecen, preferimos llegar a quien realmente aprecia el trabajo que hacemos en alfa por sobre la masividad que generan los wizards por ejemplo. Este proyecto nació con la idea de formar una comunidad de personas con ganas de aprender y aportar al proyecto pero desde el tiempo que se inicio hasta ahora pocos se han interesado en aprender y aportar, hay mas interés en tomar código libre para la gloria personal que en compartir el conocimiento lamentablemente aun asi nosotros seguimos con el proyecto porque realmente nos gusta lo que hacemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cylon