Otra Ayuda de Programación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dariomo

Usuario
18 Oct 2017
56
5
8
56
Hola compañeros.
A ver si podéis ayudarme.

Estoy haciendo un pequeño plugin para acceder a todos los videos de una vez de cada Album que tengo en el servidor VK.com.

Mi problema es que cuando "entro" en uno de los album, x ejemplo en la web me salen 60 videos... pero cuando lo hago en kodi, solo me presenta los 30 primeros... los demás no aparecen.

Imagino que tiene que ver con el request... algo debo hacer mal... no se si cokies o que... pero no consigo que "pille" todos los videos del Album.

Os pongo un ejemplo de como hago el request de un album real, con 60 videos y solo saca 30... es una url real por lo q podéis comprobarlo:

url = "Peliculas Castellanos's Videos | VK"

headers = {"User-Agent": 'Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/63.0.3239.132 Safari/537.36', "Referer": url}

r=requests.get(url, headers=headers)

data = r.content
................


Espero vuestra ayuda pues ya no sé que hacerle.

Saludos y Gracias.
 

caperucitaferoz

Usuario
20 Oct 2017
75
36
18
El problema es q realmente solo hay 30 peliculas en esa web.
Mira el codigo fuente de la pagina y busca el tag '<div class="video_item_info">' que indica el inicio de cada entrada/pelicula. Veras q solo hay 30. Supongo q dinamicamente se va completando a medida de haces scroll hasta llegar a las 60 entradas.
 

dariomo

Usuario
18 Oct 2017
56
5
8
56
Nooo... esos 30 son los q te aparecen si en el navegador le das solo a "Ctrl+U"... pero si das a "Ctrl+May+I" (Herramientas para desarrolladores), verás moviendote que SI aparecen las 60 pelis... el tema es saber como hacer un request que me permita obtener las 60 (en este ejemplo)... si en la web puedo ver directamente las 60, de alguna forma se tiene q poder hacer con código.

No se si me explico.

Gracias y saludos compi.
 

dariomo

Usuario
18 Oct 2017
56
5
8
56
a ver, con el "Ctrl+May+I", hay una parte (q ahora no se donde la he encontrado jejeje) en la q saco este fichero "data.json" en el q SI aparecen los 60 ficheros... lo adjunto... a ver si alguien puede ayudarme.
 

Adjuntos

  • data_json.rar
    2,8 KB · Visitas: 4

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Un json es basicamente un diccionario, puedes buscar informacion sobre como convertir un json a dict en python, en ocasiones es impresionante lo que se encuentra utilizando google y las palabras correctas, ademas es mucho mas impresionante el aprendizaje que uno obtiene intentandolo por cuenta propia y la satisfaccion de solucionarlo con algo nuevo que aprendiste solo es mucho mayor que si alguien te da todo hecho.

Saludos y lamento no haberte dado la solucion concreta, pero prefierí ayudarte motivandote a buscar informacion para aprender.
 
  • Me gusta
Reacciones: dariomo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.