Nuevos torrent engine, elementum

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

atomizasser

Usuario
9 Nov 2017
36
1
8
40
Hola.
Hay un nuevo proyecto de addon para ver torrents por streaming;; llamado elementum. Es un fork de quasar pero que parece que se va actualizar mas a menudo.

Manualmente he podido añadirlo en el selector de engines de torrent en alfa. Creeis que seria posible añadirlo para seleccionar?

Web del proyecto:

Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces
 
Upvote 0

Kappa

Miembro del equipo
15 Oct 2017
89
34
18
atomizasser puede agregar su correccion a github y nosotros gustosos aceptaremos.

Saludaciones.
 

atomizasser

Usuario
9 Nov 2017
36
1
8
40
Hola.
No se muy bien como funciona el github, nunca lo he usado. Creo que os he propuesto un cambio, ya me direis si lo podeis ver.

Gracias un saludo.
 

roliverosc

Usuario Novato
30 Oct 2017
20
1
3
45
¿Alguien sabría decirme si funciona en Libreelec?

Enviado desde mi K3 mediante Tapatalk
 

atomizasser

Usuario
9 Nov 2017
36
1
8
40

Es un fork de quasar con un torrent engine nuevo. La ventaja de este plugin respecto a quasar es que tiene un opcion de buffer en memoria RAM, en lugar de hacer cache del archivo en la eMMC, usb o en la ROM (esta tambien la opcion). Es una opcion muy util si tienes poca memoria interna o no usb. Almacena unos 200-300 (puedes fijarlo). La carga es rapidisma.
Lo probe en libreelec para Minix X8-H Plus y me cargo torrents en modo memoria hasta 8Gb.
 

roliverosc

Usuario Novato
30 Oct 2017
20
1
3
45
Gracias @atomizasser, ya le he estado echando un vistazo y la verdad es que tiene mucho potencial. Espero que no se abandone este fork también.

Una funcionalidad que pienso que le falta a Alfa y que sería la leche es, como hacen otros complementos, detectar si se tiene o no el cliente torrent instalado pudiendo descargar el addon del cliente que se elija sobre la marcha y su repositorio además de todas las librerías que se necesitaran. Esto ayudaría mucho a los más novatillos en KODI.

Enviado desde mi K3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

roliverosc

Usuario Novato
30 Oct 2017
20
1
3
45
A mi precisamente los Torrents me van perfectamente solo hay que descargar la librería de DiMartino y a funcionar. Pero lo que digo es que otros addon en su instalación te ayudan con todo lo que puedes o vayas a necesitar para manejar el addon. Es una sugerencia.

Enviado desde mi K3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Blankis77

Mikilin

Usuario Novato
26 Ene 2018
28
3
3
41
No parece que elementum tenga la solución mágica para la falta de espacio de algunos dispositivos.
Al menos ellos mismos dicen que se descarga el archivo entero y se necesita todo el espacio del archivo...
bK5Pybd.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.