Nuevo addon PelisPlus TV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Hola a todos aqui les doy a conocer otro addon mas que encontre con muy buenas peliculas en español y una buena calidad a 1080 para los que aun no lo conozcan y lo quieran probar y les guste ver todas las peliculas en este formato,ademas para los amantes de las novelas en el mismo repositorio tambien podran encontrar otro addon mas llamado Novelas tambien con muy buen contenido de las mejores y una gran cantidad y variedad y de novelas



Un saludo a todos:)
 
Última edición:

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Solo dejaré esto aquí esperando que lo supieran, ya que no es algo nuevo...

pelisplus.png
 
Última edición:

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Bueno pues para luchar aun mas contra el aburrimiento y mientras voy pensando en otro siguiente addon con menos criticas y polemicas que PelisPlus.TV ( para quien no se lo quiera instalar no hay que olvidar que ademas esta el addon Novelas en el mismo repositorio y quien sabe si alli añadiran nuevos addons ) pero de momento aqui va otro addon mas para ver peliculas,series y deportes y viva la variedad
icon_lol.gif



Este addon viene con algunos buenos canales que ya estan en Alfa pero algunos otros aqui son verdaderos desconocidos,como son los siguientes :

- Peliculaspepe

- Peliculasonline007

- Wiseplay

- Splivetv

- Peliscity

Y la opcion de ver deportes en directo y sus agendas



Yo como tengo muchos addons instalados solo he probado este un poco por encima,como otros muchos de los que tengo


Para quien quiera probarlo y luego decidir si lo quiere tener instalado o no aqui lo dejo,a mi por mi parte me gusta tener mucha variedad donde poder elegir y respeto a quien no quiera tener tanta variedad y lo que quiera cada cual tener o no instalado solo es decision de cada uno mismo.por mi parte mi interes es que me gusta dar a conocer otros addons,siendome indiferente si cada uno decide usarlos o no como decision personal


Bueno ya se me iran ocurriendo otros addon que dar a conocer


Volvere:D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: keshey

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
@bic , entendemos que esta sección es off topic, pero creo que una cosa es que se pueda comentar sobre otros addon libremente y otra es que se utilices la seccion para publicar post exclusivos sobre otros addon, si quieres mantener este post para los comentarios sobre otros addon hazlo pero por favor ubícate y no abras un post nuevo por cada addon que quieras recomendar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anartz

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43


Si te refieres al post que has eliminado es por que este hilo no lleva el nombre del ultimo addon y cada hilo intento que lleve el nombre de lo que contiene


Respecto a lo de ubicarme ¿ Quieres decir que ponga todos los addon en un solo hilo o nada mas en este solo ? No se si te refieres a eso
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Aqui va otro addon muy reciente y muy bueno para quien le guste ver TV en vivo con muchos canales y los mas interesantes



Este nuevo addon se llama Tv Gratis podreis encontrarlo comentado y explicada la manera de instalarlo a partir del minuto 14 y 15 segundos de este video


Disfrutadlo:)
 

fructuoso

Usuario Novato
21 Jun 2018
13
1
3
39
Pero el addon de pelisplus tv es todo 100% audio latino o español de españa? Yo busco en español de españa.


Palantir lleva unos días con error de registros (kbag), así que el único que funciona bien es el addon cine.

Conoceis algún otro recomendable?

Saludos
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43



Es igual cualquier addon depende de las paginas web y si la web la cierran o no funciona el addon tampoco funciona,por lo que podriamos decir que de lo que mas dependemos es de que haya buenas paginas web estables y si luego alguien las quiere sacar en un addon o añadirlas a otro addon ya existente como canal eso ya seria otro cantar:)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Masay90

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Nuevo addon para quien le gusten los documentales de ciencia :)


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.