nuevas sugerencias de canales

guadiaro

Usuario Novato
20 Ene 2018
20
0
1
33
hola muy buenas abro este post para aportar nuevas sugerencias de canales al addon
1-https://animeflv.ru en el addon actual ya existe un animeflv pero no es este, de hecho esteya estaba pero no se por que lo borraron, tiene gran contenido de series y dibujos

2- Series animadas en español Castellano | Mixtoon.com esta web solo tiene series de dibujos , no recibe contenido a menudo pero tiene series muy clasicas que merencen ser vistas

3-playdede?-se esta comentando por twiter que se esta edificando una web similar a megadede.com no se cuando saldra dicha web pero si espero que se agrege el canal al addon
4- dixmax similar a megadede

y tu? cual es tu sugerencia?

espero que los desarrolladores tomen nota de este post y gracias por dar vida a este fabuloso addon!!
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Hola.
1 y 2: son buenas sugerencias las tendremos en cuenta.
3 y 4: Son web que necesitan registro y la política de alfa es solo mantener los canales actuales de este tipo, lo que significa que no los tenemos en cuenta, ya hemos explicado que cualquier contenido que se encuentre en una web con registro también se puede obtener en otras que no lo piden.
 

pipcat

Usuario
31 Mar 2018
89
48
18
De momento pelis123 está en AlfaLite 1.1.18, al igual que SerieZ, supongo que algún día de estos se añadirán tb a Alfa.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Gracias Pipcat al final decidi instalarmelo ayer y lo poco que lo mire por encima me gusto bastante casi todo el addon y sus nuevas caracteristicas,lo inico que note que no funcionaban eran los servidores directos


Si tienes pensado ponerle pocos canales creo que entre esos pocos yo le pondria solo los mejores,ademas de los que estan,para mi gusto le pondria HDFull,Plusdede y alguno mas como Vidcom quizas.Pero esto ya va en gustos o segun cada criterio,respeto las opiniones pero no comparto eso de que haya canales igual de buenos que no requieren registro,creo que si hay alguno casi tan bueno como por ejemplo alguno de los que he citado son muy pocos,esa es mi opinion pero respeto las demas



No esperaba que me gustara tanto esta version simplicada gracias:)
 
Última edición:

pipcat

Usuario
31 Mar 2018
89
48
18
En algunos casos los servers 'directo' son urls de servidores que no están implementados. A cada nueva versión se deberían ir detectando y reduciendo...

Sobre los canales, no entro en cuales son mejores, pero de momento para el addon prefiero los que no requieren registro.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Como prefieras pero me imagino que la razon de esto es que debe ser mas dificil,complicado o dar mas trabajo y quebraderos de cabeza implementar esta parte del codigo y darle mantenimiento,por eso supongo el por que de estas preferencias para cualquier desarrollador o cualquiera que haga el codigo de un canal y si ese fuese el caso lo comprendo y si no lo es como ya dije antes lo respeto en cualquier caso


Creo que tambien seria bueno y mas completo si se pudiesen ver los trailers como en Alfa o solamente como un item mas al listar los servidores,en mi caso la existencia de los trailers los considero muy importantes por que me ayudan mucho a decidirme y salir de dudas al elegir y identificar que pelicula me puede gustar ver y sobre todo a veces cual no me quiero perder,quizas a otros usuarios no les importen tanto los trailers y hasta se desenvuelvan bien sin ellos,yo te dejo aqui este comentario independientemente de si decides que deban estar o no conforme a tus preferencias las cuales desconozco en este rema