Resuelto Novedades se cuelga

Vampravda

Usuario Novato
27 Mar 2018
7
2
1
44
Buenas noches una pregunta pongo novedades despues peliculas y se queda trabada la busca en el canal 6, a veces en el 7, 14 y de ahi no pasa que debo hacer o estan en mantenimiento? Mil gracias
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
El canal donde se cuelga generalmente no es el que da el problema sino alguno anterior, Intentaremos dar con el que esta generando el problema.

Puedes intentar aislar el canal que da problemas desactivando todos los canales (menu contextual sobre la opcion y luego canales incluidos..., boton todos/ninguno) y luego ir activandolos por tandas de 10 y probar, cuando se cuelgue acortas a 5 esos 10 dentro de los que se colgo y asi hasta dar con el que genera el problema, esto es por si tienes ganas de encontrar el problema por tu cuenta, te repito intentaremos encontrar el problema y solucionarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: pulvita

jjcabellan

Usuario Novato
7 Sep 2018
2
0
1
50
Hola, buenos días. A mi me pasa lo mismo que al compañero, es decir, pongo "novedades" después "películas" y se queda trabado en la busqueda en el canal 1 o 2 y de ahí no pasa. Eso desde el pasado 5 de septiembre. ¿Es por alguna razón?