Resuelto Noticias plusdede

ciberloky

Usuario Novato
25 Abr 2018
20
5
3
48
Hola a todos dejó este comunicado creó que es interesante


NUEVO COMUNICADO DEL STAFF Buenas chicos! Como sabréis la web está caída completamente a consecuencia de lo que ya se avisó en su momento en un comunicado de los admins, no obstante, tenemos BUENAS y frescas nuevas: PLUSDEDE VA A RESUCITAR! Esto es lo que nos han comunicado para informaros. ¿Cuándo? En unas 24/48 horas, en teoría, deberíamos tener la web online de nuevo, creemos que en el mismo dominio, y posiblemente con la nueva versión web que tanto esperábamos. ¿Seguro al 100%? No. Pero en principio esta es la info de la que disponemos hasta el momento. Así que ya sabemos que pedimos mucho pero nos tocará tener a todos un poquiiiito más de paciencia. Esta es toda la info que hemos conseguido obtener y no sabemos más, os hemos querido poner en antecedentes en cuanto nos hemos enterado. PACIENCIA que todo llega!
 
  • Me gusta
Reacciones: elviondel y grymorum

cristian

Usuario Novato
17 Oct 2017
4
0
1
31
Segun un nuevo comunicado parece ser que el proyecto continua en Megadede.com, acabo de hechar un vistazo y parece ser que tiene todo el contenido
 

jes0411

Usuario Novato
21 Jun 2018
10
1
3
He entrado a megadede.com y la web es idéntica a plusdede y me ha dejado entrar con mi cuenta así que por probar he editado el archivo plusdede.py en alfa cambiando todo lo que pone plusdede.com por megadede.com y funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: grymorum

pedroje53

Usuario Novato
17 Oct 2017
13
0
1
63
Hola jes0411. He probado los cambios que dices en plusdede, pero no me aparece en el listado de canales desde kodi. Hay que hacer algún cambio más ?
 

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43
Hola, megadede ya ha sido actualizado en Alfa, si no les aparece como un canal más, prueben reiniciando kodi.

Saludos.