Resuelto Noticias plusdede

ciberloky

Usuario Novato
25 Abr 2018
19
5
3
42
Hola a todos dejó este comunicado creó que es interesante

NUEVO COMUNICADO DEL STAFF Buenas chicos! Como sabréis la web está caída completamente a consecuencia de lo que ya se avisó en su momento en un comunicado de los admins, no obstante, tenemos BUENAS y frescas nuevas: PLUSDEDE VA A RESUCITAR! Esto es lo que nos han comunicado para informaros. ¿Cuándo? En unas 24/48 horas, en teoría, deberíamos tener la web online de nuevo, creemos que en el mismo dominio, y posiblemente con la nueva versión web que tanto esperábamos. ¿Seguro al 100%? No. Pero en principio esta es la info de la que disponemos hasta el momento. Así que ya sabemos que pedimos mucho pero nos tocará tener a todos un poquiiiito más de paciencia. Esta es toda la info que hemos conseguido obtener y no sabemos más, os hemos querido poner en antecedentes en cuanto nos hemos enterado. PACIENCIA que todo llega!

'Me Gusta': elviondel y grymorum

cristian

Usuario Novato
17 Oct 2017
4
0
1
26
Segun un nuevo comunicado parece ser que el proyecto continua en Megadede.com, acabo de hechar un vistazo y parece ser que tiene todo el contenido

ciberloky

Usuario Novato
25 Abr 2018
19
5
3
42
Como sabéis, hemos tenido una semana movida en plusdede.

El motivo es que recibimos un "aviso" en el que consta la dirección personal de un miembro del equipo, y al día siguiente varios integrantes -claves para el proyecto- decidieron abandonar. No quedaba otra que cerrar.

Hemos estado varios días intentando buscar una solución que pudiera satisfacer a todo el mundo -de ahí nuestro silencio- con la prioridad de salvar el seguimiento de series/pelis de los usuarios.

A última hora se nos ha presentado la opción de traspasar el proyecto y a pesar de tener que desprendernos de nuestro "hijo", creémos que es la única manera de que el servicio siga intacto.

Ahora el proyecto continúa en Megadede.com

Por último, dar las gracias a todos los ex-integrantes de nuestro equipo, mods, admins y uploaders. No nos conocemos personalmente pero podemos estar orgullosos del camino recorrido.

Gracias también a los otros "grupos" que se han ofrecido para llevar el proyecto y a los que implementaron algún sistema para importar los datos.

Y sobretodo a todos aquellos que nos han contactado estos días para dar las gracias. Sin estos mensajes, la aventura hubiese acabado ya hace días.

A nuestros usuarios de España: algunos nos habéis sugerido que aceptaramos dinero por re-abrir la web. Si crees que la web te ha servido en estos meses de vida, haz una donación a la protectora de animales que tengas más cerca de casa. Aquí tenéis un listado de protectoras. Sean 10 o 50 euros, lo importante es la intención. Y compartidlo en twitter / facebook con el hashtag #graciasdede - o si no puedes donar, consigue que alguien lo haga! Valoraremos lo recaudado cómo si lo hubiésemos recibido nosotros.

portáos bien ❤️

Fermin

Usuario Novato
24 Nov 2017
8
5
3
A última hora se nos ha presentado la opción de traspasar el proyecto y a pesar de tener que desprendernos de nuestro "hijo", creémos que es la única manera de que el servicio siga intacto.
Que estúpidos son esas gentes, dique "nuestro hijo" un proyecto que fue robado completamente de PORDEDE con todos sus contenidos incluyendo los usuarios, encima de todo eso tienen las bolas de llamarle Hijo.

Pueden leer mas de los detalles aquí Pordede nunca volverá a ser como antes… Pero puede llegar a ser mejor?

'Me Gusta': jes0411

jes0411

Usuario Novato
21 Jun 2018
6
1
3
He entrado a megadede.com y la web es idéntica a plusdede y me ha dejado entrar con mi cuenta así que por probar he editado el archivo plusdede.py en alfa cambiando todo lo que pone plusdede.com por megadede.com y funciona.

'Me Gusta': grymorum

pedroje53

Usuario Novato
17 Oct 2017
3
0
1
57
Hola jes0411. He probado los cambios que dices en plusdede, pero no me aparece en el listado de canales desde kodi. Hay que hacer algún cambio más ?

jes0411

Usuario Novato
21 Jun 2018
6
1
3
Hola jes0411. He probado los cambios que dices en plusdede, pero no me aparece en el listado de canales desde kodi. Hay que hacer algún cambio más ?
También en el archivo json donde pone active false hay que cambiar false por true.
Es que como dejó de funcionar la web desactivaron el canal.

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
207
93
28
Hola, megadede ya ha sido actualizado en Alfa, si no les aparece como un canal más, prueben reiniciando kodi.

Saludos.