Resuelto No se abre el navegado chrome cuando quiero descargar pelicula error por bloqueo en android 7.1

24 Oct 2017
1.978
574
113
La buena noticia noticia es que tu browser externo lo reconocía perfectamente.

El problema era bien distinto, porque te estaba dando un error de bloqueo que no correspondía. Eso te confundía a ti y a mi. Estabas buscando una peli en el canal Newpct1, que no tiene bloqueos. El problema es que la peli que buscabas no tiene archivos .torrent en ninguna de las calidades. Cosas del web master.

Después de reiniciar Kodi verás que ahora está corregido y muestra un error no asociado a bloqueos, y que no es recuperable. Si quieres ver esa peli te sugiero que vayas al canal Dontorrent que la tiene funcionando con las mismas calidades. Ahí verás que si hay un problema de bloqueos pero que debería funcionar bien con Chrome.
 

Zeng7

Usuario Novato
16 Jun 2020
21
0
1
22
Hola! si ahora salen solo con error,te doy las gracias por tu tiempo y solucionar el problema te haré caso he iré a la pagina que me dices, la próxima vez que tenga algún error ya se como actuar para que lo solucionéis . Gracias seguir así con vuestro trabajo.
 

Zeng7

Usuario Novato
16 Jun 2020
21
0
1
22
Hola otra vez! Me sigue pasando lo mismo con las descargas ahora en dontorrent, le doy al enlace y no se abre el navegador chrome.
Tengo una tv box con android 7.1.mira a ver si se puede hacer algo. Gracias El log = https://ufice.lo/j3mbulcw