Cerrado No reproduce Torrent

AEDAM

Usuario
5 Nov 2017
47
3
8
52
Buenas tardes.

Tras mucho tiempo funcionando (ya tuve problemas) no me reproduce ningún torrent. He probado con varios pero nada y no sé lo que estoy haciendo mal.
Desde windows me funciona bien, solo falla en mi tv box.

Os paso log:

Log

Gracias de antemano.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
He mirado el log y veo que da un error cuando Quasar pide a Kodi abrir la pantalla para reproducir el vídeo, pero no da más detalles. He reproducido la misma operación en un tv-box similar y no ha dado ningún problema. No sé que decirte...
 

AEDAM

Usuario
5 Nov 2017
47
3
8
52
Pues gracias. Seguiré cacharreando a ver si doy con el problema.
 

AEDAM

Usuario
5 Nov 2017
47
3
8
52
Parece que con Elementum funciona, pero solo con los torrent de poco peso (menos de 1Gb), los más pesados no abre la pantalla.
¿Algún parámetro para cambiar esto?
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Lo siento pero no puedo decirte más. Hemos tenido ya algún problema similar y no se ha encontrado la solución. Tiene pinta de que algo se ha roto en los archivos de configuración de Kodi.

Antes de tirar la toalla, sal de Kodi y prueba a borrar los archivos de /storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/cache/archive_cache. También borra /storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata/addon_data/plugin.video.quasar/library.db y la carpeta cache. También borra el contenido de la carpeta /storage/emulated/0/Download/Torrents/Torrents/

Si no consigues hacerlo funcionar, siempre te queda instalar Kodi desde cero. En ese caso te sugiero que salves primero la carpeta userdata/addon_data. Desinstalas Kodi, lo instalas de nuevo nuevos y restauras la copia de addon_data. Después instalas los addon que quieras, pero ya no hará falta configurarlos. Al final de la instalación, cuando todo te funciones, haz una copia de userdata y guárdala bien. En la carpeta userdata hay aun par de .xml que se pueden corromper, y también alguna Base de Datos de username/Database
 
  • Me gusta
Reacciones: AEDAM

AEDAM

Usuario
5 Nov 2017
47
3
8
52
Pues ya había borrado todos los archivos que pones pero nada, sigue igual. Parece que toca instalar de cero.
El fin de semana le meteré mano, que ya tenía ganas porque también voy con errores constantes en las actualizaciones de Alfa y tengo que hacerlo manual.
Muchas gracias por todo.