no reproduce de streamtape

laika2

Usuario Novato
4 Jul 2019
6
0
1
46
Enlace al reporte de error
https://file.io/DonLhRkOj0Cs
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Android 9
Versión de Alfa
3.7.1
Versión de Kodi
  1. Kodi 19 (o equivalente)
Descripción breve del problema
No reproduce de streamtape en ningún canal de alfa
Pasos para reproducir el problema
intentar reproducir algún vídeo de streamtape en cualquier canal
No reproduce vídeos de streamtape .vidoza ni de evoload ni directo solo reproduce de upstream en ningún canal de alfa
He reinstalado el addon varias veces y sigue igual.
Con otro addon si me los reproduce pero desde alfa no hay manera
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
A mi me funciona bien. Veo las siguientes cosas extrañas en el log:

  • Bufferes: valor excesivo en <memorysize>629145600</memorysize>. Yo lo bajaría a la mitad o menos. Puede causas errores extraños en Kodi
  • Tienes algún tipo de problemas en las comunicaciones. Da errores de acceso a todos los repos:
Código:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido
 

laika2

Usuario Novato
4 Jul 2019
6
0
1
46
No se lo que será pero solo me sucede con el addon alfa, con otros addons me funcionan bien todos los servidores de streming. Y el buffer yo no lo e tocado, aparte que en alfa solo me reproduce de upstream los demás servidores me Dan el mismo error y como ya e comentado e desinstalado el addon de alfa reiniciado el aparato reinstalado alfa y el problema sigue incluso e reinstalado kodi e instalado todo desde cero pero nada
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Ya te he comentado lo que he encontrado. Tu verás lo que haces. Es cierto que hay un error en el acceso, pero no dice por qué es. No lo he logrado reproducir en mis dispositivos,
 

laika2

Usuario Novato
4 Jul 2019
6
0
1
46
Ok. Gracias.
E vuelto a kodi 18 y ya me funciona bien , no sé si será por la versión 19 de kodi o que pero no lograba que funcionase ni streamtape ,vidoza .. solo torrents y upstream funcionaban . Otra duda que tengo es porque en hdfull no me salen los enlaces de powvideo y streamplay en alfa pero en la web si aparecen. Gracias de nuevo
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Algunos servidores como powvideo no quieren que los utilicemos. Constantemente nos bloquean.