No puedo reproducir ningún video en ningún canal

Enoc3000

Usuario Novato
15 Feb 2019
6
0
1
46
Saludos, tengo la versión actualizada en Alfa, las otras dos addons que tengo son ****** y Luar (con este tengo configurado el buffer).
Ocurre que cuando dese ver cualquier película me dirijo al menú correspondiente y selecciono cualquier canal, al elegir una película para reproducirla (bien sea vía fembed, streampe o etc.) me dice algo así como: error Alfa, revise el registro log.

Lo cierto es que no logro abrir ningún video trátese del canal que se trate y el servidor que sea. La verdad no sé que habrá pasado, ya que la pc donde lo tengo instalado tenia 2 días sin reiniciarse, quiero decir que no creo que se deba a una actualización.

Tengo windows 10
8GB de RAM y Kodi 19.3
Reporte Log LOG861447530.log - AnonFiles

Gracias de antemano por su atención.
 
Última edición por un moderador:

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Hola, por lo que se ve en tu log, en primer lugar tienes varios errores de la videoteca, y con respecto al problema de reproducción al parecer se debe a que los servidores te devuelven Timeout o sea el tiempo de respuesta es demasiado lento como para iniciar la reproducción. Lo que puedes hacer para comprobar si tienes alguna configuración (buffer quizas) que esta afectando el funcionamiento del addon es en tu pc renombrar tu carpeta de kodi a kodi_backup, luego iniciar kodi (esto es como reinstalar kodi de 0) instalas Alfa desde el repositorio oficial, solo Alfa sin instaladores ni nada mas y vuelves a hacer las pruebas necesarias. Si Luego de esto el funcionamiento es correcto ya entonces deberás decidir si seguir con esta instalación nuevo o eliminarla renombrar nuevamente kodi_backup a kodi y entonces buscar el problema eliminando addons y comprobando cada vez.

Saludos