Resuelto No puedo logearme en plusdede faltan campos usuario y contraseña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miljoir

Usuario Novato
16 Nov 2017
13
0
1
54
Buenas tardes, no se si estoy haciendo la consulta en el lugar indicado. Si no es así perdonar pero acabo de llegar.

Desde hace unos días no puedo introducir el login en Plusdede ya que faltan los campos de usuario y contraseña. En otros dispositivos y en la pagina entro bien.

Ordenador con SO. Windows 10 / Kody Krypton 17.5 / Alfa Versión 2.3.7

Alguien me puede echar un cable?
 

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43
Hola, prueba borrando la carpeta del addon en userdata, o manda una captura de pantalla en la parte que dices que no te aparece los datos de usuario.

Saludos.
 

Miljoir

Usuario Novato
16 Nov 2017
13
0
1
54
gracias por responder, primero he desinstalado del Kodi el addon de alfa y despues he borrado los addons de la carpeta despues he borrado hasta la carpeta de kodi antes de quitar el programa. He pasado clenup de avast despues de vaciar la papelera y reiniciado el ordenador. He instalado la ultima versión de Krypton 17.6 instalado el addon desde un zip y para mi sorpresa sigue igual
 

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43
Hola, como te dije, puedes mostrar una captura de pantalla en donde no te aparece los datos de usuario?

Y también sube un log detallado.

Saludos.
 

Miljoir

Usuario Novato
16 Nov 2017
13
0
1
54
Buenos días ayer intente pegar un pantallazo y no pude a ver si hoy puedo?
 
Última edición:

Miljoir

Usuario Novato
16 Nov 2017
13
0
1
54
Esto es lo que me sale yo creo que faltan los campos de usuario arriba y abajo el de contraseña no es así?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.