Pendiente No puedo logear en HDFULL

AUbed

Usuario
22 Nov 2017
36
0
6
39
Hola a todos,

No puedo logearme en HDFULL desde hace una semana o algo asi, tengo cuenta en hdfull.vip, en el ordenador me va bien, pero en la raspberry no funciona. Borre el archivo cookies.dat que hay dentro del directorio del plugin pero nada.

He generado un reporte.

LOG110454924.log - AnonFiles
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Tienes problemas en los archivos de la videoteca, parece que tienes unos cuantos corruptos. Eso ha activado un proceso que intenta recuperarlos, pero tenían un error. Creo que lo hemos corregido. Reinicia kodi, déjalo un par de minutos, borra el archivo de cookies, y repite el proceso. Después prueba y si el problema persiste envía otro log.
 

AUbed

Usuario
22 Nov 2017
36
0
6
39
Perdona, lo de los archivos de la videoteca fui yo, que saque el log mientras intentaba sobreescribir toda la videoteca.

He probado y sigue sin logarme con hdfull.vip que es mi problema y x lo k no puedo actualizar mi videoteca,

Mañana subo nuevo log
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
La videoteca parece que está bien, salvo las series marvel's m.o.d.o.k. y weeds que están corruptas sin arreglo, y tienes que borrarlas y crearlas de nuevo.

El acceso a la web HDFull da un error muy extraño. Borraste el archivo cookies.dat antes de hacer esta prueba?
 

AUbed

Usuario
22 Nov 2017
36
0
6
39
Repeti el borrado varias veces y ahora sí me funciona, no sé si tocasteis algo pero thanks