No puedo conectarme a HDfull

annecullen

Usuario Novato
20 Dic 2021
2
0
1
58
Buenas Tardes.Haber si me podéis ayudar no logro conectarme a HDfull y estoy muy verde en los asuntos de logear ,Kody y un montón de cosas que me suenan a chino,no es más facil que al que le funcione ponga él elance ya directamente para los que no entendemos o explicarlo de una manera más sencilla.
He probado ya con net/org y no se cuantas más ,pero no hay manera.Gracias
 
Si no logras conectarte a HDFull desde Alfa quizá podemos ayudarte con eso. Solo debes enviar un reporte siguiendo los pasos para un correcto reporte de error.

Alfa incorpora mecanismos para conectar a HDFull incluso cuando algún dominio esté bloqueado, pero cuando estos fallan, sin un log no es posible ajustarlos correctamente. Debes considerar que los dominios que quizá me funcionan a mi pueden no funcionarte a ti, y los que te funcionen a ti pueden no funcionarme a mí (cosa de los ISPs), por eso es importante que envíes un log para ajustar Alfa y que haga la parte difícil.

Pero, si te refieres a conectarte desde tu ordenador/móvil/cualquier cosa que no sea Alfa, no podemos ayudarte más allá del típico consejo de usar un VPN o proxy. Puedes dar un vistazo a las redes del HDFull para ver qué nuevos dominios tienen, pero eso ya es tu tarea.
 
  • Me gusta
Reacciones: hobbes