Cerrado No me funciona Newpct

Marlongas

Usuario
11 Dic 2018
90
12
8
45
Enlace al reporte de error
https://anonfiles.com/m8T3h7sezb
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Coreelec
Versión de Alfa
3.8.12
Versión de Kodi
  1. Kodi 18 (o equivalente)
Descripción breve del problema
Newpct da error al abrir
Ya me había pasado hace poco y pensé q era un problema general,pero creo q solo me pasaba a mi. Dejo el log,a ver si se soluciona. Gracias!!!
 

Marlongas

Usuario
11 Dic 2018
90
12
8
45
Vaya bajón!! Llevo usando alfa desde q existe y el 99,9% de la tonelada de pelis y series q he visto,son de este canal o de Don torrent,q usaba ( si no me equivoco) los enlaces que cogían de Newpct. Pues nada,muchas gracias por todos estos años de poder usar el canal…
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
En Dontorrent, y ahora también DivxTotaL, se usan torrents generados originalmente en Newpct1, pero para mantener el histórico no nos hace falta Newpct1. El problema va a venir porque de momento nadie va a subir nuevos torrents
 

Marlongas

Usuario
11 Dic 2018
90
12
8
45
yo reconozco, q me he malacostumbrado con el tiempo a ver en mayor calidad las pelis. Y en los últimos dos años sería un 90% en 4k(RIP o webrip normlamente) y un 10% blueray 1080p( q suelen ser la españolas,básicamente). He probado muchas veces a meterme en los canales de pelis y descartando lo q no sea torrent,y q no tenga calidad por debajo de blueray,me qdaban 3 o 4…volveré a echar un ojo, bajando un poco la expectativa en cuanto calidad. No puedo hacer cosa q daros las gracias,porque hace mucho tiempo q tengo la sana costumbre de ver todos los días, después de cenar,un peli o serie,y contando q todo lo he visto con alfa, es una cantidad considerable q he visto gracias a vosotros!! Así q gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Anartz
24 Oct 2017
1.978
574
113
Acabo de subir unas modificaciones para que todo el histórico de Newpct1 siga siendo accesible a través de BTDigg con Dontorrent/DivXtotal. El único problema es que en las Novedades de Dontorrent/DivXtotal el acceso a BTDigg requiere el uso del Assistant. Por lo demás no se debería notar la diferencia. Otra cosa son los nuevos títulos y sus calidades, que habrá que ver quién toma el testigo de Newpct1 para subirlos. Me da la impresión de Dontorrent está moviéndose, al menos en películas
 
  • Me gusta
Reacciones: litri83