No me funciona libtorrent en la ultima actualización

jospadi

Usuario Novato
3 Abr 2018
18
1
3
En la última actualización ha dejado de funcionar libtorret en raspberry pi 3 libreelec
 

jospadi

Usuario Novato
3 Abr 2018
18
1
3
He probado con la versión anterior el mismo archivo y el mismo canal para la descarga y si funciona lo que me lleva ha pensar que debe ser algo de la última actualización alguien ha comprado si le sucede lo mismo gracias
 

jospadi

Usuario Novato
3 Abr 2018
18
1
3
Ok siento haber publicado mi comentario en mas de un sitio no sabia cómo se hacía esto y la ignorancia te hace cometer esos errores he generado el informe de errores con la raspberry per no sé cómo mandarlo con la raspberry no puedo no tiene chrome gracias
 

jospadi

Usuario Novato
3 Abr 2018
18
1
3
He comprobado que en Kodi 18.6 no funciona he vuelto a la versión 18.5 y funciona correctamente debe ser algo de la actualización de libreelec 9.2.1 ya que en la 9.2.0 funciona correctamente. GRACIAS
 

jospadi

Usuario Novato
3 Abr 2018
18
1
3
Si me explicas cómo se manda el log con raspberry libreelec lo hago y te lo mandó gracias por las molestias ya que he comprado que con la versión 18.5 también me esta dando problemas y estoy utilizando el otro cliente interno MCT que si va de momento bien.Gracias y perdona las molestias
 

jospadi

Usuario Novato
3 Abr 2018
18
1
3
Cuando cambie a kodi 18.6 que lo haré esta tarde te mando el que me de
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Está perfecto. El problema no lo logro reproducir en Windows, que tiene una versión de Libtorrent actual. De todas formas, como me imagino de dónde puede venir el problema, he puesto una corrección y alguna marca para ayudar si el problema no se resuelve.

Reinicia Kodi y prueba. Si sigue fallando envía otro log.
 

jospadi

Usuario Novato
3 Abr 2018
18
1
3
Hola buenos días siento no haberte podido contestar antes he probado en kodi 18.5 y 18.6 , todo parece indicar que la corrección que has hecho es un éxito voy a continuar haciendo pruebas estos días de encierro y si veo algo te lo digo. Gracias eres un crak muchas Gracias de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: Kingbox