Resuelto No me funciona la opcion SetResolvedUrl

shinix

Usuario Novato
12 Oct 2018
7
2
3
24
Hola buenas, espero que esteis bien, el caso es que recientemente me he instalado el addon y tenia curiosidad si existia una forma de renaudar un streaming por donde lo deje y me encontre aquí un tutorial de como configurarlo así que lo hice, lo puse con SetResolvedUrl y autoplay y no me funcionaba, empezaba desde el principio, lo he probado quitando el autoplay, desde la videoteca, desde el propio canal con el mismo servidor e instalando un plugin llamado SetResolvedUrl y ni aún así funcionaba, lo he probado hasta en mi movil. Alguna solucion? o es que no funciona ahor mismo esa funcion? Gracias de antemanos.

(PS: No se si es necesario el log + he visto que alguien ya comentó sobre esto pero en su caso me da a entender que le funciona, en mi caso no)
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola, empezando por el final de tu mensaje: Sí es necesario el log.
En mi caso lo uso y no tengo problemas, y sin instalar ningun addon adicional. Una cosa, si lo activas y ya directamente pruebas el enlace en realidad no esta "activado". Por ejemplo estas en la lista de enlaces, y lo activas, tienes que retroceder y volver a entrar en dicha lista, es entonces cuando se "carga".
No sé si ese sería el caso ya que dices que has probado de todo.
 

shinix

Usuario Novato
12 Oct 2018
7
2
3
24
He vuelto a revisar todo por si acaso y nada, para el log he dado play a un capitulo y he avanzado, lo he parado y le he vuelto a dar al mismo enlace y nada.
 

Adjuntos

  • kodi.zip
    47,3 KB · Visitas: 7

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
En el log pone player_mod=0, que no es Setresolvedurl (el cual seria el 1), de todos modos parece que desde la videoteca de Kodi hay algun tipo de bug que impide reproducir con setresolvedurl. Desde Alfa me va bien.
 

shinix

Usuario Novato
12 Oct 2018
7
2
3
24
Gracias y perdon, lo he vuelto a mirar y he estado buscando lo que me has dicho y aun estando con setresolvedurl me salia en 0 hasta que me he dado cuenta que cada vez que reiniciaba kodi se me ponia en direct (pero las demas configuraciones se quedaban igual) asi que ha sido reinstalar kodi y ya me funciona, perdon por las molestias.
 
  • Me gusta
Reacciones: shlibidon