Resuelto No me funciona el contenido para adultos cuando activo la contraseña.

quike

Usuario Novato
5 Sep 2019
10
2
3
57
Cuando activo la opción: Solicitar contraseña para abrir canales de adultos , me pide la contraseña pero no abre el canal, como si no entendiera la contraseña, sucede los mismo con la contraseña por defecto, que sin contraseña o poniendo una nueva.

¿Alguna solución? porfa...
 
J

jotape

Invitado
Debajo de contraseña por defecto esta la opcion activar canales para adultos ¿has puesto "siempre"? te da tres opciones Nunca, solo hasta que se reinicie Kodi o Siempre, ¿cual tienes?
 

quike

Usuario Novato
5 Sep 2019
10
2
3
57
He probado todas las opciones. El problema con la contraseña se da cuando esta la opción Siempre.

Solo puedo ver los canales de adultos y el contenido cuando NO esta activa la opción: Solicitar contraseña para abrir canales de adultos.
 
Última edición:
J

jotape

Invitado
Creo entender que lo que quieres es poner una contraseña para que solo quien tenga la contraseña acceda a los canales?. Pues en eso no te puedo ayudar ya que como bien dices si activas la opcion de contraseña desaparece en el menu la seccion de adultos y si pones otra contraseña y activas la opcion "siempre" pues accedes a los canales sin pedirte contraseña "SORRY" desconozco la solucion.
 

quike

Usuario Novato
5 Sep 2019
10
2
3
57
No.
Si activo la opción Simpre y además
Si activo la opción de Solicitar contraseña no desaparece la sección de adultos, aparece pero me pide la contraseña, hasta ahí todo perfecto; pero cuando pongo la contraseña no hace nada, no se abre, ni se busca el contenido.(como si la contraseña no fuera la correcta).

Si hay alguien que puede proteger el contenido de adultos y al poner la contraseña puede ver contenido de adultos entonces es que YO estoy haciendo algo mal, de lo contrario hay un error en el addon.

Lo que quiero es proteger el contenido de adulto con una contraseña.
Por ahora lo que hago para impedir que los niños veanel contenido a adulto es poner la opción Activar canales para adultos: Solo hasta que se reinicie Kodi, Pero mis hijos son crack, se pueden meter por las configuraciones y Activar los canales como hago yo.
 
Última edición:

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola quike, para que se apliquen los nuevos cambios, puedes forzarlo desde Configuracion>Otras Herramientas>Comprobar Actualizaciones urgentes de Alfa, o simplemente reiniciando Kodi, para este caso mejor lo primero.
Una vez aplicado el nuevo fix, en la misma Configuración>Preferencias pones la contraseña por defecto y luego haces los cambios que quieras.
Desde los Ajustes del Addon no se te aplicaran los cambios que realices a la contraseña ni nada de ello, al menos hasta que se arregle esa parte, solo desde Configuración>Preferencias como ya dije sí.

Para todo lo demás los Ajustes del Addon te sirven perfectamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: quike