No me funciona Alfa Addon, varios errores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sejiozosky

Usuario Novato
8 Nov 2017
14
0
1
Buenas, llevo un tiempo que Alfa no me carga bien las series ni los enlaces. Me dice error inesperado en el canal "X" y que hubo un fallo en Alfa que consulte el log. Por eso aqui dejo el log por si alguien me ouede decir que me está fallando ya que yo no entiendo el log...

Espero que me podais ayudar...
 

Adjuntos

  • kodi.log.zip
    5,6 KB · Visitas: 13

Ialo5

Usuario Novato
27 Abr 2018
1
0
1
42
Yo tengo un problema parecido, todos los canales me salen en blanco, si voy al buscador ni siquiera me da la opción de escribir, solo salen los tres puntos seguidos, las series dejaron de funcionar, cuando entro en cualquier capítulo me sucede lo mismo
 

retruc

Usuario Novato
25 May 2018
3
0
1
58
Tengo un problema similar, no he encontrado ningún tema solucionado al respecto...

Al acceder al addon alfa el unico canal que me aparece es el de tengo una url, al intentar poner una busqueda me aparece un error log, os lo adjunto,he intentado reinstalando el addon pero sigue el problema, es decir solo me aparece ese canal,si pongo canales de peliculas, o series, me sale directamente sin elementos que mostrar, saludos.

Uso Kodi Kryprton en Windows 10, os adjunto el log. Muchisimas gracias por ayudar a un novato :)
 

Adjuntos

  • kodi.log.rar
    3,6 KB · Visitas: 5

pipcat

Usuario
31 Mar 2018
89
48
18
@retruc parece que tus problemas son por la carpeta "C:\Users\Miguel Ángel\" ya que el acento provoca errores.
 

retruc

Usuario Novato
25 May 2018
3
0
1
58
:( y para solucionar eso tengo que crear una nueva cuenta supongo... muchisimas gracias por la ayuda!! a ver si lo ssolucionamos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.