no me carga el buffer en el canal newpct1

Rubensxxx

Usuario Novato
28 May 2021
6
0
1
35
tengo un pc de mesa pc potente de mesa con windows para usar kodi y alfha ...hasta ahora ultilizaba el canal newpct1 por que tiene mucho contenido en 4k...desde hace dos dias no me carga el buffer en sus canales o en la mayoria sobre todo las peliculas muy pesadas utilizo todo actualizado el torrest y alfha..adjunto el enlaze del log..no se si estoy haciendo bien la solicitud de ayuda gracias y un saludo LOG202539512.log - AnonFiles
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Por lo que veo, la película que están intentando bajar no tiene semillas. Como hay bastantes alternativas de alta calidad, prueba con otras calidades.

Cuando lanzas la descarga, Torrest tiene un timeout en la pantalla de "Buffering" de 1 minuto (configurable). Si en ese tiempo no ha llenado el buffer, cancela. Si tienes mucho interés en esa calidad y piensas que con tiempo lograrás conectar, lo que puedes hacer es, en vez de pinchar en el enlace, con el botón derecho del ratón selecciona "Descargar Película". El proceso es similar, pero no hay pantalla de buffering ni timeouts. Puede estar intentándolo por tiempo indefinido. Desde el menú de Alfa, Descargas, pues controlar esa descarga y terminarla cuando quieras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubensxxx

Rubensxxx

Usuario Novato
28 May 2021
6
0
1
35
Vale es cosa de semillas no de algún fallo entre mi torrest o alfha y mi pc...voy entendiendo cómo funciona..muchísimas gracias por tu tiempo socio