Resuelto No me actualiza la biblioteca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

butterkast

Usuario Novato
11 Ene 2020
8
0
1
26
Buenas noches,

Hasta hace poco se me actualizaban las series y demás, pero ahora ya no lo hace, no he tocado nada, entonces no sé por qué ha dejado de actualizarse así como así.
Cabe destacar que me pone arriba a la derecha que se actualiza y demás pero en realidad no lo hace, así que no entiendo nada.

No sé como se saca el log para poder ponerlo, si me decís como os puedo facilitar información.

Gracias!

Saludos!
 

butterkast

Usuario Novato
11 Ene 2020
8
0
1
26
Buenas, la mayoría de las series las saco de seriespapaya y he visto que entrando desde el pc la página si actualiza pero después me voy al alpha y tengo que actualizar manualmente para que me aparezca.
De todos modos dejo los logs por aquí.

LOG 1
LOG 2
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Es francamente frustrante...

- Activa DEBUG aquí antes de generar el log: IMPRESCINDIBLE
- Reproduces el problema y vuelves al siguiente paso ====> después de activar el DEBUG, tienes que reiniciar Kodi para que actualice la Videoteca y deje en el log lo que hacer y lo que no hace
- Seleccionas "Envíe el informe del FALLO a Alfa desde aquí"

Has activado en debug y no has reproducido el problema, con lo que en esencia el log está vacío
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Parece que tu problema es que casi todas las series están desactivadas. Cuando la serie se ha terminado se desactiva automáticamente, y así hay algunas, pero el resto han tenido que ser desactivadas manualmente...

Para estár más seguro de lo que está pasando, reinicia Kodi, espera a que actualice la videoteca, y vuelves a reiniciar Kodi, todo esto con el DEBUG activa. Cuando haya terminado de actualizar la videoteca, generas un log y lo envías como antes
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Analizando las series que tienes, este es el listadoen el que puedes ver la series que no han terminado pero que tienes desactivadas. La razón, no lo sé, pero apunta a una intervención manual. Como pueder ver por la fecha, no se actualizan desde Septiembre/Octubre del año pasado, vamos que el problema no es de ayer. No están en la lista las pocas que están activas y otras pocas que sí están terminadas y es mejor dejarlas desactivadas:

alfa [check_for_update] Serie=Desencanto, Activa=0, Fecha=2019-09-25, Status=Returning Series
alfa [check_for_update] Serie=Rick and Morty, Activa=0, Fecha=2019-12-17, Status=Returning Series
alfa [check_for_update] Serie=Pesadilla en la cocina, Activa=0, Fecha=2020-01-11, Status=Returning Series
alfa [check_for_update] Serie=Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), Activa=0, Fecha=2019-07-19, Status=Returning Series
alfa [check_for_update] Serie=Euphoria, Activa=0, Fecha=2019-09-17, Status=Returning Series
alfa [check_for_update] Serie=Wild Frank, Activa=0, Fecha=2019-09-05, Status=Returning Series
alfa [check_for_update] Serie=La que se avecina, Activa=0, Fecha=2019-12-12, Status=Returning Series
alfa [check_for_update] Serie=One Punch Man, Activa=0, Fecha=2019-07-19, Status=Returning Series
alfa [check_for_update] Serie=Elite, Activa=0, Fecha=2019-09-11, Status=Returning Series
alfa [check_for_update] Serie=Arrow, Activa=0, Fecha=2019-09-05, Status=Returning Series
alfa [check_for_update] Serie=Titanes, Activa=0, Fecha=2019-10-21, Status=Returning Series
alfa [check_for_update] Serie=The Act, Activa=0, Fecha=2019-09-11, Status=Returning Series
alfa [check_for_update] Serie=Los 100, Activa=0, Fecha=2019-09-17, Status=Returning Series
alfa [check_for_update] Serie=Trabajo temporal, Activa=0, Fecha=2019-09-03, Status=Returning Series
alfa [check_for_update] Serie=Big Mouth, Activa=0, Fecha=2019-12-02, Status=En emisión
alfa [check_for_update] Serie=Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Activa=0, Fecha=2019-11-05, Status=Returning Series
alfa [check_for_update] Serie=Mr. Robot, Activa=0, Fecha=2019-11-23, Status=Returning Series
alfa [check_for_update] Serie=Los Simpsons, Activa=0, Fecha=2020-01-02, Status=Returning Series

Para activarlas, deber acceder en Kodi al menú principal de Alfa, Videoteca, Series, y en el menú contextual pinchar por cada serie de la lista en la segunda opción: Buscar automáticamente nuevos episodios: Activar. Después reinicia Kodi y se deberían actualizar.
 

butterkast

Usuario Novato
11 Ene 2020
8
0
1
26
Me imagino que será eso, de hecho las series tenían el título de color naranja, ahora han cambiado a verde.
Supongo que el verde es que actualiza automáticamente, ¿no?.

Muchas gracias!
 

butterkast

Usuario Novato
11 Ene 2020
8
0
1
26
Pues iré viendo a ver si ahora actualiza, muchas gracias por la ayuda y esfuerzo.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.