Resuelto No guarda credenciales en hdfull

elenaball

Usuario Novato
13 Nov 2017
23
2
3
47
Enlace al reporte de error
http://dpaste.com/3DMDLCM6G.txt
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Tvbox con android 6.0
Versión de Kodi
  1. Kodi 19 (o equivalente)
Descripción breve del problema
no guarda configuracion en hdfull
Pasos para reproducir el problema
accedo a configuracion de canales, configuro hdfull y al salir no ha guardado nada
Actualice desde la version 18.3 a la 19.4 y desde ese momento es imposible guardas credenciales ni configuracion en Hdfull el resto funciona bien. Me sale que no estoy conctado y que revise el log de kodi. Antes de actualizar funcionaba perfecto.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Tu problema es tan raro que me parece un fallo general de Kodi. Y puede ser porque en advancedsettings.xml tienes este parámetro:
<memorysize>369430400</memorysize>

Eso ocasiona que Kodi se quede sin memoria para trabajar y tenga un comportamiento extraño. Con el parámetro que has puesto el estado de la memoria es que tienes más cantidad asignada a bufferes que la memoria disponible. Te sugiero que quites ese parámetro y que Kodi tome el valor por defecto:
Memoria: Total: 1999 MB / Disp.: 205 MB / Buffers: 1056 MB / Buffermode: 2 / Readfactor: 30.0

Si después de corregir esto continua el problema, envía otro log
 

elenaball

Usuario Novato
13 Nov 2017
23
2
3
47
Buenas tardes, acabo de actualizar alfa y he cambiado advancedsettings a menos de 1Gb de ram y ahora si me guarda la configuración.
Muchas gracias y a ver si dura, de momento resuelto.
 

SaulTayra

Usuario Novato
5 Dic 2019
14
1
3
44
He reseteado firestick a valores de fábrica y reinstalado Kodi y alfa y ha funcionado para HDFull, no para playdede