Resuelto No funciona Crunchyroll

hugott

Usuario Novato
21 Dic 2018
5
0
1
39
Hola muy buenas tardes, no se donde abrir o reportar otro canal, que desde la versión 2.7.2.9 si no es que desde otras versiones, pero en esta ,me percate y no se arregla, y es el de, crunchy roll no acepta las cuentas premium pongo el id y el password, pero me da error no recuerdo como dice pero no se puede loggear ese es el problema y ya es de antaño este problema, ojala alguien lo pueda reparar y muevan esto a donde corresponde. no se donde reportarlo. Gracias por la atención
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola hugott nadie en el equipo tiene una cuenta premium de crunchyroll, así que difícilmente podemos repararlo, y hasta ahora no sabiamos de este problema, gracias por reportarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: hugott

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola podrías ser más especifico? Los episodios que no te marca como vistos desde donde los reproduces? Te pasa con todos ellos o solo los de crunchyroll?
Es mejor mandar un log, que da más información y más completa, además de que se puede localizar el problema.
Te sugiero que utilices "Reportar un fallo" del menu principal de Alfa y sigas los pasos que ahí te marca.
Reproduce ambos problemas si puedes, el del error para loguearte, y el que comentas de que no marca los episodios vistos.
Saludos.
 

hugott

Usuario Novato
21 Dic 2018
5
0
1
39
Hola disculpa no he tenido tiempo de mirar que ya me habias respondido. vas a decir que que pregunta tan tontilla, pero no se hacer un log y mucho menos reportar el fallo por eso lo hago desde aqui. Quiero aprender pero no se como empezar.... solo los de crunchyroll son los que me pasa por eso lo reporto con su mismo nombre, todo lo reproduzco desde la app de alfa en el apartado crunchyroll...
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28

Hola, el log ya no es necesario para lo de crunchyroll, se consiguio una cuenta de prueba (14 días), la cuestión es que el canal esta muy desactualizado y habia que arreglar varios errores, cuando ya casi estaba terminado, se elimino el archivo accidentalmente (mea culpa), asi que vuelta a empezar...

Por si quieres mandar un log por lo de que no te marca los episodios vistos, es muy sencillo, mira esto:
Pasos para un correcto reporte de error