Resuelto No funciona canal Novelas HD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dulcepadilla

Usuario Novato
10 Jul 2018
3
0
1
43
El canal dejó de funcionar hace unos días, al tratar de ingresar, eata vacío, no tiene contenido. Espero puedan arreglar.
 

cpradof

Usuario Novato
10 Jul 2018
1
1
3
60
No se quien es la persona responsable de la seccion de Novelas HD Gratis en el addon, pero les quiero informar que me comunique con ellos y cambiaron el dominio de la pagina, el nuevo es .tv.
Esperamos tener la seccion trabajando pronto, en la manera que se les haga posible y gracias por tan buen trabajo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dulcepadilla

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Hola.

Gracias por tu reporte e información ha sido muy útil para corregir el error, el canal estará disponible en la siguiente versión.

- Recomendamos en lo posible evitar el contacto con los webmasters de las paginas, y si lo hacen eviten mencionar que utilizan sus web mediante alfa o kodi, nosotros tomamos "prestados" sus enlaces para que los usuarios no necesiten acceder a sus paginas y ten en cuenta que a muchos webmaster no les gustara esto ya que ellos se mantienen con la publicidad que ponen en sus webs, lo que hace que generen cambios de estructuras en sus web para evitar "prestarnos" los enlaces con los consiguientes problemas para ustedes los usuarios.

- He de aclarar que no hay persona responsable como tal de canales o secciones somos un grupo de desarrollo, pero ademas no solo nosotros tenemos el poder de corregir o mantener canales cualquiera que tenga un mínimo conocimiento puede reparar o ya los mas entendidos crear un canal y subirlo al github de Alfa donde solo verificamos que el canal funcione y sea compatible con alfa antes de agregarlo al addon.
 
  • Me gusta
Reacciones: dulcepadilla

Elchepy

Usuario Novato
12 Jul 2018
1
0
1
42
Buenas tarde alguien me puede ayudar mi esposa no puede ver las novelas en novelas gratis hd. Por favor ayuda gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.