Resuelto No funciona addon con la versión 3.4.5

Hardsider

Usuario Novato
4 Ene 2018
14
0
1
38
Buenas noches,
Tengo un Minix parcheado con Android 5.1 Lollipop y utilizo un fork llamado SPMC específico para Android basado en Kodi17. Hasta la versión 3.4.4 me ha funcionado el addon sin problemas pero a raíz de la actualización me da error tanto si entro en el apartado de series o películas dentro de la sección canales como con cualquier serie que tengo dentro de mi biblioteca. Aparte de esto activo el log del SPMC y el debug desde Alfa pero no me genera ningún tipo de log para poder compartir. Se aceptan sugerencias, también decir que he desinstalado el addon dos veces e instalado de nuevo y nada. Pensaba que era fallo en la ruta de la biblioteca pero al intentar añadir alguna nueva serie me da error también al entrar en esta sección.

Un saludo
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Pues tendrás que localizar el log y enviarlo manualmente después de reproducir el problema, con el debut activado
 

bich30

Usuario Novato
9 May 2018
5
0
1
51
Ya he hecho todo eso, además de:
* desinstalarlo
* borrar todas las carpetas del alfa del sistema
* reiniciar kodi
* instalar alfa de nuevo

Como el fallo seguia he generado el log y despues he puesto la versión anterior y funciona perfectamente (para arrancar la versión anterior no me ha hecho falta reiniciar el kodi)

PD: más de 20 años administrando sistemas "pocos conocidos/comerciales" de todo tipo....
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Vamos a ver si me explico: has reiniciado Kodi ahora? Cuando pedimos esto no es por probar suerte, es porque hemos introducido una corrección a tu problema, y que al reiniciar Kodi se instalará automáticamente. Si has reiniciado Kodi según te pedí y todavía no funciona, envía otros log. Si ha funcionado, por favor, informa

PD: dada tu experiencia entenderás lo que es un "fix"
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Creo que no tengo que dar explicaciones cuando recomiendo una acción. Ya le echo tiempo suficiente en reparar el problema como para tener que dar explicaciones detalladas del proceso. Llevas 3 años como usuario de este foro. ¿No habías visto hasta ahora que los problemas los arreglamos con fixes en tiempo cuasi-real, y que en las nuevas versiones, en general, lo que hacemos en consolidar esos fixes?
 
Última edición:

Hardsider

Usuario Novato
4 Ene 2018
14
0
1
38
Hola, he actualizado el addon a la 3.4.6 y funciona perfectamente todo como antes.

Gracias
 

tomandocubatas

Usuario Novato
23 Abr 2019
28
1
3
43
Buenas compañeros, intento actualizarme a la 3.4.7 y me dice continuamente error de descarga.
Tenéis idea de lo que puede ser, o necesitáis que os pase log?
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Kodi es quien controla las actualizaciones. Prueba a iniciar Kodi, deja que termine de iniciar (un par de minutos) y ve a Add-ons, Instalar desde repositorio, y desde el menú contextual del repo de Alfa, selecciona Comprobar actualizaciones. Si falla, prueba un par de veces más. Si sigue fallado, desinstala Alfa, conservado los datos de ajustes y lo instalas de nuevo desde el repo.
 
  • Me gusta
Reacciones: tomandocubatas