No encuentro carpeta "Kodi" en "emulated" para instalar Torrest

jefazo92

Usuario Novato
21 Jul 2021
4
0
1
31
Hola a tod@s,

Estoy intentando instalar Torrest en Kodi 19.1 Matrix en mi Mecool KM6 Deluxe (Android 10). He visto en el tutorial en el foro que para usar los enlaces torrent con dispositivos con Android 10 y Kodi 19.1 solo se puede usar Torrest. En el tutorial pone que hay que cambiar la ruta de descargas y torrents a “/storage/emulated/0/Kodi/Torrest/…”. pero no tengo ninguna carpeta "Kodi" en storage/emulated/0. ¿ Significa esto que me tengo que crear una carpeta con nombre "Kodi" en storage/emulated/0 y otra subcarpeta con nombre "Torrest" ? (Adjunto una foto para que veáis las carpetas que tengo en "storage/emulated/0")

También me gustaría saber si al descargar Alfa en Matrix desde Kelebek se instala Alfa Assistant al mismo tiempo con Alfa o hay que descargarlo aparte ?

Agradecería mucho vuestra ayuda.
 

Adjuntos

  • carpetas_dentro_de_storage_emulated_0.jpg
    carpetas_dentro_de_storage_emulated_0.jpg
    91 KB · Visitas: 10
24 Oct 2017
1.978
574
113
a) Obviamente

b) No sé lo que instala ese producto, pero Alfa-helper no es necesario. Alfa decide automáticamente si es necesario instalarlo y lo instala
 

jefazo92

Usuario Novato
21 Jul 2021
4
0
1
31
24 Oct 2017
1.978
574
113
Perdona, me he liado entre Alfa_ helper y Alfa_Assistant. Es cierto, Alfa_Assistant es clave, pero es Alfa el que inicia su instalación. Es una app de Android que Alfa descarga e inicia su instalación, pero que tú debes continuar instalado como cualquier .apk
 

jefazo92

Usuario Novato
21 Jul 2021
4
0
1
31

@Kingbox ya he conseguido instalar Alfa_Assistant pero querría preguntarte si debo hacer alguna cosa con assistant cada vez que inicie Kodi o si él solo se inicia y no me tengo que preocupar de nada. También como me entero de las actualizaciones en assistant ? Me lo dice Alfa en Kodi ?

Otra cosa, me gustaría que la ruta de descargas fuera la misma que la de descarga de Alfa, este add-on que copia código de Alfa y Palantir (todos los addons con una misma carpeta en emulated/0). Podría haber algún problema por usar una misma carpeta para estos addons ? Además porque hace falta una ruta de descarga y otra ruta de torrents en Torrest ? Creía que era un gestor torrent y que solo descargaba torrents por lo que no entiendo la ruta torrent.

Te agradecería mucho que me pudieras aclararar estas dudas.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Con Alfa Assistant no te tienes que preocupar de nada. Alfa lo llama y también lo termina cuando le hace falta. Cuando haya actualizaciones te avisará como en la instalación.

Puedes poner una ruta de descarga común para todos los addons. La ruta de torrents la requieren todos los gestores de torrent. Algunos te dejan configurarla y otros no, pero todos la necesitan. Esa carpeta la usan los gestores para almacenar los .torrent y otros archivo de estado de la descarga. Es necesario que cada gestor Torrent instalado tenga su carpeta independiente de archivos .torrents, si no, si hay más de un gestor de Torrents instalado, se interferirán unos con otros.

Los gestores torrent descargan archivos (vídeos, ...) en función de los meta-datos que están contenidos en los archivos .torrent