Sin Log No cargan en el buscador

Javierguapo

Usuario
3 Nov 2019
83
6
8
45
Muy buenas en buscador tmdb si entras en el apartado películas y después en (actores )pones el nombre y te sale error inesperado o problema de conexión , pero últimamente le dí y no sale ya nada ni la captura de la película alguna solución ?. Por cierto intento subir las fotos pero siempre el tamaño no me deja
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola, si estas usando la ultima versión de Alfa, te vas a Buscador, luego Buscar Actor/Actriz
1572986348420.png

En este caso escribí "statham" y hago click en Jason Statham
1572986469224.png

Y me salen sus peliculas:
1572986669690.png

Ahora es hacer click en la pelicula para que me la busque en mis canales seleccionados, pero hasta aqui no me ha saltado ningun error ni nada extraño, asi que prueba esto, reincia Kodi, luego mira si tienes la version 2.9.1 y finalmente si sigues teniendo algun problema subes un log, no mandes fotos.
 

Javierguapo

Usuario
3 Nov 2019
83
6
8
45
Buenas el problema es que me sale buscador alternativa sólo me sale buscada en Filmaffinity hay pone actores pero no sale nada , en búsqueda de imdb aquí sale actores y actrices por popularidad y le doy y sale página siguiente solo eso. Y en el mismo apartado más abajo en buscar actores (sale no hay que mostrar . Ya renici el kodi y tengo la última versión
 

Javierguapo

Usuario
3 Nov 2019
83
6
8
45
Hola delta me explico el problema no es ese lo que tú dices es un historial de registro , pero lo intentaré explicar mejor . En las fotos que subió a mí no me sale así de echó me cambio y antes si salía. Sólo me falla eso todo me funciona bien menos ese apartado (buscador pinchó ) y lo 1que aparece es alternativa pinchas y sale los citados que dice que tanto uno y otro si pinchas en buscador de actores sale no mostrar ,un historial de registro no puede ser porque vuelvo a repetir me funciona todo en el buscador menos esos apartados. Ahora dime si quieres que archivo de fotos
 

Javierguapo

Usuario
3 Nov 2019
83
6
8
45
Hola delta me explico el problema no es ese lo que tú dices es un historial de registro , pero lo intentaré explicar mejor . En las fotos que subió a mí no me sale así de echó me cambio y antes si salía. Sólo me falla eso todo me funciona bien menos ese apartado (buscador pinchó ) y lo 1que aparece es alternativa pinchas y sale los citados que dice que tanto uno y otro si pinchas en buscador de actores sale no mostrar ,un historial de registro no puede ser porque vuelvo a repetir me funciona todo en el buscador menos esos apartados. Ahora dime si quieres que archivo de fotos puedo adjuntar el tamaño ya que siempre no me deja
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Realmente puedes enviarnos fotos de tu perro, tu gato, una vecina bonita pero no nos servirá de nada... quizá la de la vecina bonita si :p
Lee este hilo que te dejo aquí debajo y sigue las instrucciones al pie de la letra , de otra forma solo perdemos el tiempo.

Pasos para un correcto reporte de error
 

Javierguapo

Usuario
3 Nov 2019
83
6
8
45
Muy buenas delta ya está solocionando porqué entré en alfa y ya si me salía tal cuál el buscador . Lo único que ví que las capturas no correspondía a la película ..