No carga ningún apartado de Alfa

mzunigau

Usuario Novato
30 Ene 2020
4
1
3
32
Kodi 18.6 leia
Alfa 3.1.0

Al ingresar en cualquier apartado me sale vacío.
  1. Canales
  2. Búsqueda
  3. Videoteca
  4. Descarga
Cosas que hecho:
  • Desinstalar
  • Actualizar
  • Reiniciar kodi
  • Reiniciar el tvbox
  • Reiniciar el Internet
 
  • Me gusta
Reacciones: ocastrof

ocastrof

Usuario Novato
28 Abr 2020
13
2
3
52

Hola, finalmente, lo desinstalé y lo voví a instalar. No se solucionó. La solución definitiva y drastica fue desinstalar Kodi y volverlo a instalar (podría haber borrado datos - Android - pero preferí empezar con instalación limpia).
No pude reportar el bug. El problema mostrava todas las secciones vacias, incluso la de configuración y la de reportar un bug, por tanto no pude activar y reportaros nada.

He estado leyendo por el foro, pero no he conseguido encontrar (quizá no he buscado bien) la localización de los logs de Alfa.

Ah! y respecto a mi problema:
Dispositovo Mi Box TV s
Android 9.0
Kodi 18.6

Muchas gracias a todos por el soporte.
 

ocastrof

Usuario Novato
28 Abr 2020
13
2
3
52
Hola,
Me ha vuelto a pasar con la 3.2.5.

Todos los apartados vacíos, incluida la sección de Configuración, no se puede activar el log y dar algo mas de información.

Desinstalando el addon y volviendo a instalar no se soluciona. Volveré a instalar Kodi.

Algo hago mal, o algo toco que lo estropeo.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Se te puede haber corrompido el archivo de configuración de Kodi. El otro día vi un caso similar. Afortunadamente tenía una copia de este archivo: userdata/guisettings.xml. Si no tienes backup, reinstala Kodi desde cero y cuando termines la parametrización y la instalación de add-ons, al menos guarda una copia de las carpetas userdata y userdata/Database, aunque lo verdaderamente recomendable es guardar todo userdata, menos la carpeta Thumbnails.

Antes de desinstalar Kodi, puedes salvar la carpeta userdata/addon_data. Ahí están todas las configuraciones de los addons instalados. Si cuando lo vuelques sobre la nueva instalación de Kodi algún addon no te va bien, con borrar la carpeta userdata/addon_data/"nombre de addon" se te resetea el addon.

Si tienes videoteca y la tienes en una ruta fuera de la estándar, también tendrás que salvarla y luego restaurarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: ocastrof